martes, 13 de noviembre de 2012

SENTÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL


SENTÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL

Recuerden, Mañana Martes 13, 6 am en el Senado (Reforma y París) SENTÓN CONTRA LA REFORMA LABORAL. Es prácticamente nuestra última oportunidad de detenerla!






TODOS A LA CÁMARA DE SENADORES Este Martes 13 de Noviembre de 2012 desde las 8:00 A.M. ¡NO A LA REFORMA LABORAL!!

En esta etapa de nuestra lucha reconocemos dos grandes eje de lucha. Uno por la solución del conflicto haciendo valer la sentencia del 2º Tribunal de Circuito en Materia del Trabajo que nos da la victoria jurídica sobre nuestros enemigos y dos, la lucha en contra de la imposición de la reforma laboral patronal que atenta en contra de los derechos individuales y colectivos de los trabajadores.
El Pleno de la Comisión de Trabajo del 6 de Noviembre y el Comité Central aprobaron las siguientes líneas de acción a instrumentarse durante las siguientes tres semanas.
1. Reactivar la campaña de información dirigida a la población en general y en particular a los usuarios del servicio por la solución del conflicto actualizando la situación de nuestra lucha de resistencia.
2. Socializar de todas las formas posibles la Sentencia del Tribunal y su engrose en la opinión pública buscando posicionar al SME, mediante la realización de brigadeos, foros, mesas redondas, editoriales, movilizaciones, etc.
3. Realizar una campaña de cartas dirigidas a la Suprema Corte de Justicia demandando convalidar la Sentencia del Tribunal, desechando el recurso de revisión que promovió el SAE en contra de la Sentencia del Tribunal, que nos reconoce al patrón sustituto. El acuerdo es que cada trabajador activo o compañero jubilado en resistencia promueva 10 Cartas para enviar al presidente y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
4. Impulsar una Campaña de Denuncia en contra de los diputados y Senadores que votaron a favor de la reforma laboral, en nuestras respectivas divisiones mediante mantas, trípticos, carteles, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario