martes, 13 de noviembre de 2012

SE CONVOCA A LA FUNCION DEL DOCUMENTAL "FUEGO AL MARMARA.



"FUEGO AL MARMARA. ASALTO EN ALTAMAR. FLOTILLA A GAZA"

SE CONVOCA A LA FUNCION DEL DOCUMENTAL "FUEGO AL MARMARA. ASALTO EN ALTAMAR. FLOTILLA A GAZA" (Telesur, Venezuela, 2012) con la presencia del director...


ESTE MARTES 13 DE NOVIEMBRE 7 PM EN CINE LUMIERE REFO/RMA MEXICO DF RIO GUADALQUIVIR ESQ REFORMA CERCA DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA

http://www.docsdf.org/2012/05/fuego-sobre-el-marmara/

CIUDAD DE GAZA 12 NOVIEMBRE.- El Frente Democrático para la Liberación de Palestina responsabiliza al Gobierno de la ocupación por la nueva agresión contra la Franja de Gaza y por convertir a los civiles palestinos en blanco de sus ataques.
Considera que este nuevo crimen pretende ser utilizado por el Gobierno extremista de Netanyahu-Lieberman como marco de la propaganda electoral en Israel.

El Frente Democrático asegura que el Gobierno de derecha israelí acelera las agresiones y las construcciones coloniales en Cisjordania y Jerusalén ocupada, mostrando, de esta manera, su total rechazo a la idea de ver tranquilidad en los territorios palestinos.

El Frente Democrático llama a la comunidad internacional para actuar inmediatamente y condenar el horrendo crimen contra los indefensos civiles en la Franja de Gaza y para poner fin a las continuas agresiones y masacres contra nuestro pueblo en los territorios palestinos.

Llama a Egipto, como patrocinador de la tregua, a una intervención urgente para frenar la agresión del ocupante en Gaza y obligar a Israel a cumplir con lo acordado entre los palestinos y el ocupante.

El Frente Democrático afirma que los destacamentos de la Resistencia responderán a estos crímenes que dejaron decenas de mártires y heridos.
Convoca a las fuerzas palestinas para que rápidamente se adopte una estrategia defensiva de la Franja de Gaza con el objetivo de proteger a civiles palestinos y apresurar la recuperación de la unidad nacional.

Frente Democrático para la Liberación de Palestina
Franja de Gaza : fdlpalestina@fdlpalestina.org
www.freegaza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario