sábado, 14 de julio de 2012

Convocan a nueva marcha contra Peña Nieto


MEGAMARCHA ANTI-EPN CONTRA LA IMPOSICIÓN  

MEGAMARCHA ANTI-EPN CONTRA LA IMPOSICIÓN

Convocan a nueva marcha contra Peña Nieto

A DIVULGARLO 

Y VAMOS NUEVAMENTE A LA MARCHA EL 14 DE JULIO CONTRA PEÑA NIETO
¡A marchar todos juntos! ¡Los esperamos el sábado a las 2:30 pm a las afueras de la embajada de Estados Unidos para partir en contingente hacia el Zócalo!

¡Peña Nieto no pasará!

Usuarios de redes sociales convocan a la segunda #MegaMarcha #MéxicoExigeDemocracia  contra la imposición de Enrique Peña Nieto para el 14 de julio, esto sería exactamente una semana después de la primera #MegaMarcha que reunió al rededor de 250 mil personas por las calles de la Ciudad de México y en más de 37 ciudades a nivel mundial.

Enrique Peña Nieto compró la Presidencia de México con cientos de millones de pesos "regalados" a manos llenas. Violó los topes de campaña, pero eso amerita sólo una "sanción económica" o séase una multa. López Obrador que nadie niega es un mexicano bien intencionado terminó derrotado una vez más por la misma MAFIA del 2006 a la que él ingenuamente perdonó y dejó de señalar como responsable del desastre del país. A Josefina la vendió Calderón a cambio de que Peña Nieto no lo enjuicie política y penalmente y la traicionaron los líderes del PAN. Y del payasito Quadri ni que decir, pues le salvó el registro al Panal de la señora Gordillo para que siga recibiendo subsidios millonarios de nuestros impuestos para su partido político familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario