jueves, 12 de julio de 2012

COMUNICADO 02 FLOR Y CANTO


COMUNICADO 02  FLOR Y CANTO
Amigas, amigos de MORENA, compañeros de Flor y Canto:

1.- Una vez terminada la jornada electoral y habiendo ocurrido los recuentos parciales de la elección presidencial, cuyo sello distintivo fue la apertura permitida en aquéllos Distritos donde AMLO obtuvo el triunfo; impulsada en aquellos paquetes previamente seleccionados por el IFE y negada rotunda e ilegalmente en los paquetes electorales con claros indicios de adulteración. Ahora entramos a la fase de preparar el recurso central que habrá de interponerse el jueves 12 de julio.

2.- El recurso jurídico, amplio, documentado, profundo y extenso se compone de todas las pruebas que constituyen inequidad, falta de certeza, compra y coacción del voto, intervención facciosa de autoridades y medios electrónicos; también se suman las miles de denuncias, testimonios, fotografías y videos de los defensores del voto de MORENA, de la estructura electoral del PRD y de millares de ciudadanos que están entregando los datos que confirman que la elección federal de 2012 contiene nuevos elementos (como el paradigmático caso de las tarjetas de Soriana) que nulifican en los hechos la voluntad general de los electores y esta elección, para desgracia de nuestro pueblo es de la misma naturaleza defraudadora y defraudada de las elecciones presidenciales de 1988 y 2006 que a su vez llevan el eco de aquella celebrada en julio de 1910, y que en su momento el candidato presidencial Francisco I Madero calificó como:“El fraude electoral más escandaloso en la historia de México”.

3.- Es indispensable recurrir a la ruta de la impugnación de la elección ante los órganos jurisdiccionales, aun a sabiendas de su posición y parcialidad como lo demuestra la reciente declaración del Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Alejandro Luna Ramos, que sin haber recibido escrito alguno, y sin conocer los argumentos y razones expuestas por la coalición que postula a Andrés Manuel López Obrador, prejuzgó que: “nada cambiará los resultados”. Recorrer toda la ruta de lo contencioso electoral, para demostrar en los tribunales, ante la opinión pública en México, ante los pueblos, juristas, observadores, defensores de derechos humanos y civiles y ante gobiernos del mundo que no sólo le asiste la razón a nuestro Movimiento, sino que tenemos la legitimidad, la voluntad y la obligación ética de defender la Democracia en México.

4.- Es vital atender el pronunciamiento que emitirá el Lic. Andrés Manuel López Obrador el próximo jueves 12 de julio a las 18:00 horas antes de la entrega del recurso que impugnará el proceso y los resultados, con los elementos que la Constitución y la ley electoral nos otorgan para defender el derecho de los mexicanos a elegir en forma libre, democrática, auténtica, periódica y legítimamente a nuestras autoridades. No se trata de la búsqueda de ningún cargo público, por importante que éste sea, sino del derecho para constituir un gobierno nacional del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

5.- En el próximo comunicado de la Organización Civil Flor y Canto anunciaremos la convocatoria a un evento específico para la actual coyuntura social y política.

¡Viva la dignidad, la fortaleza y la decisión de luchar civil y pacíficamente en defensa de la Democracia!

 

Teléfonos en la Ciudad de México: 31 84 92 36 / 31 84 92 37 / 19 41 56 70  Mensajes de texto al celular: 55 54 16 21 30 e-mail:                                                    
Por Twitter:                                                                             www.twitter.com/florycanto.                                       www.twitter.com/froylanyescas               
También puedes contactar a Froylán Yescas, Coordinador deFlor y Canto por www.facebook.com/froylanyescas 

1 comentario:

  1. AY QUE FLOJERA PEJE MEJOR VETE A PELAR HORMIGAS TU YA PERDISTE OK

    ResponderEliminar