miércoles, 25 de julio de 2012

Acto político-cultural en apoyo a Puerto Rico, cese a la ocupación político-militar imperialista


MOVIMIENTO BOLIVARIANO DE LOS PUEBLOS EN MÉXICO
…Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza; y por el vicio se nos ha degradado más bien que por la superstición. La esclavitud es hija de las tinieblas; un Pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción:...
CONVOCATORIA
A LAS ORGANIZACIONES POPULARES, CAMPESINAS, ESTUDIANTILES, OBRERAS, PARTIDOS POLÍTICOS Y SOCIEDAD MEXICANA EN GENERAL.
El Comité Amigos de Puerto Rico, organizaciones sociales, gremios y sindicatos, solidarios con la lucha por la independencia del pueblo puertorriqueño, les hacen una atenta invitamos para que nos acompañen este próximo miércoles 25 de julio a las 12:00 Hrs., al acto político-cultural que realizaremos frente a la Embajada Norteamericana, por el cese a la ocupación político-militar imperialista en la isla borinqueña; ocupación, que ya cumple 114 años de atropello y oprobios en contra de la población, donde las fuerzas de ocupación han violado sistemáticamente los Derechos Humanos y los mandatos emitidos por Consejo de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas.
Te invitamos, para que juntos hagamos un solo aliento reivindicativo del principio de: …no intervención y autodeterminación de los pueblos… Ya que los pueblos en el ejercicio de su soberanía, puede ser los arquitectos de su propio destino, gracias a su voluntad y dignidad histórica de pueblos libres.
Además, con este acto estaremos conmemorando el 229 aniversario (24/07/1783) del natalicio del Libertador, Simón Bolívar.
El 89 aniversario (20/07/1923) luctuoso del General, Francisco Villa y; el 59 aniversario (26/07/1953) del asalto al Cuartel Moncada en Cuba.
Se adjunta el cartel de esta convocatoria.
ASISTE     PARTICIPA            INFÓRMATE
POR LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA
¡¡¡ VIVA PUERTO RICO LIBRE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario