jueves, 17 de diciembre de 2009

Para reir un poco

Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
Para él era importante, porque si resultaba herido, con su camisa roja no se notaría su sangre, sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.
Toda una prueba de honor y valor. Doscientos años más tarde, Felipe Calderón utiliza siempre un pantalón café !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA SUS ORACIONES NOCTURNAS...TODOS JUNTOS, POR FAVOR!!!!!!!!!!

DIOSITO,

Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson, a mi actor preferido: Patrick Swayze, a mi actriz favorita: Farrah Fawcett,

y a mi escritor preferido: Mario Benedetti. Quiero decirte que mi político preferido es: Felipe Calderón Hinojosa ¡ Y el año aún no termina..., Lúuuuuuuucete por favor!!!!!

amén.

Chiste enviado por Antonio G.C.: Estaba Calderón hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado de Felipe Calderón y le susurra algo al oído. Entonces Calderón dirigiéndose a la multitud, dice:Queridos Mexicanos por haber salvado al mundo de la influenza, Jesucristo mandado por su padre que es Dios, me ha escogido como su interlocutor en el mundo, a mí, sí a mí, por ser tan buen creyente y estar alejado de las drogas... Perdón, creo que Jesus nos quiere decir algo. Jesucristo toma el micrófono y dice: - Habitantes de este maravilloso país: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les prometio trabajo a todos para que no les faltara el pan? El pueblo responde: - Sí!! ¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de ladrones, estafadores y rateros cual vil pandilla? El pueblo nuevamente responde: - Síí!! - ¿No ha vendido la riqueza petrolera como yo fui vendido por Judas? El pueblo frenético responde: - Síííííííííííííí - ¿No es verdad que a él se le conoce como el presidente del empleo y las manos limpias, como a mi se me conoció como El Mesías? El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado): - SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! - Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA???

No hay comentarios:

Publicar un comentario