sábado, 1 de marzo de 2014

TPP VIOLENCIA DE GÉNERO Y FEMINICIDIOS TALLER JURÍDICO


Tribunal Permanente de los Pueblos México

TPP VIOLENCIA DE GÉNERO Y FEMINICIDIOS
 
TALLER JURÍDICO
 
CONVOCATORIA
 
 Compañeras y Compañeros:
 
Este año 2014 es el año de la Sesión Final del Capítulo México del Tribunal Permanente de los Pueblos. Se han llevado a cabo una Audiencia General Introductoria en Cd. Juárez, tres Audiencias temáticas y una transtemática, decenas de preaudiencias, talleres, foros, caravanas, donde han participado miles de personas no sólo denunciando sus agravios, sino construyendo sus acusaciones, organizándose y dando fortaleza a sus luchas.

Faltan por realizarse cuatro audiencias temáticas más.

En particular, debemos preparar la Audiencia Violencia de Género y Feminicidios, para llegar a un buen final del Capitulo México del TPP.

Acordamos llevar a cabo una Preaudiencia en la Ciudad de México y la Audiencia final en Cd. Juárez.

Para ello, hacemos un llamado a todas las personas y todos los colectivos, asociaciones, organizaciones, movimientos e instituciones interesados en participar en la Preaudiencia y la Audiencia final para dar a conocer y visibilizar los innumerables casos de violencia de género y feminicidios causados a personas e instituciones en México.
Con el fin de preparar la Preaudiencia, compartir las acusaciones, revisar los casos y analizar la complejidad de la violencia en México, convocamos a todas y todos al:

Taller Jurídico impartido por la Lic. Ximena Ugarte Trangay, que se llevará a cabo el próximo sábado 1º de marzo, de 10 am a 2 pm, en la Universidad Obrera de México, ubicada en San Idelfonso 72, Centro Histórico de la Ciudad de México(Metro Allende o Zócalo).
  
Fraternalmente
 Grupo Promotor del TPP Audiencia Violencia de Género y Feminicidios

No hay comentarios:

Publicar un comentario