lunes, 31 de marzo de 2014

Invitación a Conferencia de Prensa: Demanda Colectiva contra la siembra de maíz transgénico se informará sobre los avances Jurídicos del caso

Invitación a Conferencia de Prensa: Demanda Colectiva contra la siembra de maíz transgénico se informará sobre los avances Jurídicos del caso



Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de Prensa

Demanda Colectiva contra la siembra de maíz transgénico se informará sobre los avances Jurídicos del caso

  • Suman 14 amparos presentados por los demandados y un total de 48 impugnaciones en contra de la demanda y de la medida precautoria.
  • La Demanda Colectiva contra la siembra de maíz transgénico en la que se dará a conocer los últimos avances jurídicos de esta acción legal que ha logrado detener por más de seis meses los permisos de siembra de maíz transgénico en cualquier fase.
  • Hasta el momento la demanda y la medida precautoria suman ya 14 amparos presentados por los demandados y un total de 48 impugnaciones en contra de la demanda y de la medida precautoria. Las empresas han respondido con los más cínicos argumentos que se darán a conocer en la conferencia.

Participan:

Don Miguel Concha Malo, Director del Centro de Derechos Humanos "Fray Vitoria" A.C.
Victor Suarez Carrera, Director de ANEC
Adelita San Vicente Tello, Fundación Semillas de Vida A.C.
René Sánchez Galindo, Abogado de Acción Colectivas Maíz A.C.

Convoca:

Fundación Semillas de Vida A.C. y Acción Colectiva Maíz A.C.
La cita: Lunes 31 de Marzo de 2014 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario