miércoles, 26 de marzo de 2014

AMLO de gira por el Distrito Federal en 4 delegaciones




AMLO de gira por el Distrito Federal


Andrés Manuel López Obrador visitará a partir del miércoles 26 de marzo de 2014, las delegaciones Tlalpan, Coyoacán, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.
Y el sábado se reunirá con comités de Morena, en The City Hall, en los Ángeles, California. Y el domingo estará en Los Cabos y La Paz, Baja California. 


Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

AMLO EN EL CENTRO DE TLALPAN
Miércoles 26 marzo 5:00 pm.
Saludos compañero/ compañera
Somos integrantes de morena tlalpan, el motivo de este Mail es hacerte una atenta invitación al mitin que se llevará a cabo el día 26 de marzo del año en curso a las 3:30 de la tarde, puesto que contaremos con la participación de Andrés Manuel López Obrador, nos hablara de la importancia de participar en la resistencia en contra de las reformas recién aprobadas. Y de no perder la esperanza de un cambio verdadero.
Asiste con tu familia y amigos pues el cambio lo hacemos todos. Contamos con tu participación 
Saludos combativos
Para mayor información de este y más eventos de morena tlalpan visita nuestro Facebook Morena Tlalpan DF y nuestro twitter @CEDmorenaTLALPAN
Enlace permanente de imagen incrustada


Invitamos a miembros y simpatizantes de Morena, así como a ciudadanos en general, a compartir con Andrés Manuel López Obrador en las explanadas delegacionales de Tlalpan y Coyoacán, este miércoles 26 de marzo a las 16 y 18 horas, respectivamente.
El jueves 27 en el parque Hidalgo, de Azcapotzalco, a las 16 horas, y en la plazoleta El Mestizaje, de Gustavo A. Madero, a las 19 horas. Acompáñanos. ¡Por la derogación de las contrarreformas neoliberales y por un proyecto alternativo para el cambio de régimen que México requiere!
Por el Comité Ejecutivo Estatal de morena en el DF, Eduardo Cervantes Díaz Lombardo, presidente
CapturaLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario