viernes, 28 de marzo de 2014

Invitación a la 2 Asamblea Nacional de Familias Migrantes

Invitación a la 2 Asamblea Nacional de Familias Migrantes


invitación-a-periodistasLa Asamblea Nacional de Familias es una labor de articulación y diálogo de nuestros grupos. Nosotro(as) —habitamos y trabajamos—en nuestras comunidades de origen y retorno en los estados de Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y el Distrito Federal.
Los actos públicos y conferencias de prensa se realizarán el 27 y 28 de marzo en dos encuentros que tendremos con organizaciones de la sociedad civil y funcionarios públicos federales y locales.
El 27 de marzo, [10-11hrs], vocer@s de APOFAM y el Colectivo PND-Migración, realizaremos una conferencia de prensa, donde expondremos testimonios y nuestras agendas rumbo a «Ciudadanías migrantes en acción» porque también consideramos que «Nuestras Voces Cuentan» y requieren un “Programa Especial de Migración” que este liderado por quienes vivimos y estudian la movilidad humana, y que éste se base en un enfoque progresivo de desarrollo integral, seguridad humana e inclusión social.
El 28 de marzo, la APOFAM tendrá un encuentro con funcionarios púbicos para exigir la inclusión de nuestras propuestas a los programas públicos de los tres niveles de gobierno, los representantes confirmados son:
  • Lic. Omar de la Torre de la Torre de la Mora, titular de la Unidad de Política Migratoria.
  • Mtro. Samuel Berkstein Kanarek, director del Programa 3×1 para Migrantes.
  • Mtro. Víctor García Zapata, director de Cooperación Internacional de la Coordinación de Relaciones Internacionales, Gobierno de México D.F.
  • Lic. Miguel Ángel Torres, presidente municipal de Sanctórum, Tlax.
  • Lic. Antonio Mendoza Papalotzin, presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Tlax.
Programa
ANFM-PROGRAMA
Fecha : 26, 27 y 28 de marzo
Lugar: Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, sala 2 Digna Ochoa [Ubicada en Av. Universidad 1449, col. Florida, pueblo de Axotla, delegación Álvaro Obregón, 01030 México Distrito Federal].
Contacto:
Marco Antonio Castillo Martínez,
Coordinador General, Asamblea Popular de Familias Migrantes Teléfono de oficina: (+52) 55 5705-0521 ext. 112 Email: iipsoculta@yahoo.com
Cesia Chavarría Almaraz
Coordinadora de comunicación, Asamblea Nacional de Familias Migrantes Móvil: 55.3654.4657 Email: medios@familiasmigrantes.org
Convoca: Asamblea Popular de Familias Migrantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario