sábado, 9 de marzo de 2013

La Casa de la Memoria Indómita Convocan a fotógrafos a integrar exposición



Convocan a fotógrafos a integrar exposición

La Casa de la Memoria Indómita, espacio de difusión y de cultura en México, convoca a todos los fotógrafos que han acompañado al Comité Pro-Defensa de Presos, Perseguidos, Desaparecidos y Exiliados Políticos de México ¡Eureka! –durante casi 40 años (desde los años 70 hasta la actualidad) y que mediante sus lentes han sido testigos y mantenido viva la historia de su lucha contra la represión y en la defensa de los derechos humanos, contribuyendo con ello a que la impunidad de los responsables no sea total– a que expongan una selección de sus fotografías en la sala temporal de este museo.

El recinto, donde se muestra que la convicción de seguir luchando por la vida y la libertad de los desaparecidos políticos continúa a pesar del tiempo transcurrido y la desventaja en la lucha, y que lo sucedido no es sólo otro episodio de la historia, también es algo que está pendiente de justicia.

Como se intentará darle cabida a todos, se pide que las fotografías se presenten en formato digital antes del 11 de marzo, el mayor número posible serán seleccionadas para su exhibición. Cada fotografía deberá contar con nombre, fecha en que se tomó, nombre del medio en el caso de que haya sido publicada y de ser posible, el momento o suceso que muestra.

Los interesados podrán comunicarse con Jorge Gálvez, director del museo, al teléfono (55) 5709-1512 o al correo: casadelamemoriaindomita@gmail.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario