jueves, 14 de marzo de 2013

Acompañemos en la lucha contra la tortura sobre el caso de las mujeres de Atenco (mujeres denunciantes por los hechos de tortura sexual





Acompañemos en la lucha contra la tortura sexualizada



México: Acompañemos en la lucha contra la tortura sexualizada
Las convocamos a estar presentes, brindando nuestra solidaridad y demostrando a nuestra compañeras que no están solas mañana a las 8:15 am en el Conversatorio de Prensa que se realizará en el Centro de DDHH Agustín Pro Juárez.

Compañeras, compañeros de la Sexta y simpatizantes.
Las convocamos a estar presentes, brindando nuestra solidaridad y demostrando a nuestra compañeras que no están solas mañana a las 8:15 am en el Conversatorio de Prensa que se realizará en el Centro de DDHH Agustín Pro Juárez.
Abajo encontrarán información sobre la audiencia en la CIDH de la OEA.
¡Si tocan a una, nos tocan a todas!
Allá nos vemos
Mujeres y la Sexta
Abajo y a la Izquierda
con todo el corazón
+++
Convocatoria de centro Pro
Amigas y amigos de los medios:
Les convocamos a un conversatorio de prensa a propósito de la audiencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre el caso de las mujeres de Atenco (mujeres denunciantes por los hechos de tortura sexual en el marco de los operativos oficiales ocurridos en San Salvador Atenco los días 3 y 4 de mayo de 2006). Esta actividad tendrá lugar el día de mañana jueves 14 de marzo de 2013 en las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez a partir de las 8:15 de la mañana.
El objetivo de este espacio es dar contexto a los medios de comunicación sobre la importancia que tiene la audiencia mencionada, misma que se llevará a cabo paralelamente al conversatorio, pero en la ciudad de Washington D.C. Con la intención de facilitar la labor de los medios de comunicación esta audiencia será proyectada en vivo durante el conversatorio y se podrán comentar detalles de la misma con varias de las mujeres de Atenco, quienes tendrán presencia tanto en nuestras instalaciones como en la audiencia en Washington DC.
Este conversatorio de prensa tendrá lugar el día de mañana jueves 14 de marzo a partir de las 8:15am, en las instalaciones del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), en la Ciudad de México, ubicado en Serapio Rendón 57-b Colonia San Rafael. (mapa de acceso en http://bit.ly/IRUOnB)
Agradeceremos su asistencia.
Gracias por su atención y cobertura
Quetzalcóatl g. Fontanot
Área de comunicación y análisis del Centro Prodh
Tels. 5546 8217, ext. 110; 5546 6559 (directo); 55 8531 2218 (celular)
Correo electrónico: //mx.mc1604.mail.yahoo.com/mc/compose?to=comunicaci%C3%B3n@centroprodh.org.mx" target="_blank">comunicació n@centroprodh.org.mx
Área de comunicación y análisis
Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez A.C.
Sitio web: http://centroprodh.org.mx
Sistema de información: http://sididh.info
Este es el link para ver la audiencia en vivo.
http://www.oas.org/es/cidh/prensa/comunicados/2013/014.as

No hay comentarios:

Publicar un comentario