miércoles, 12 de septiembre de 2012

COORDINACIÓN CONTRA REFORMA PATRONAL


COORDINACIÓN CONTRA REFORMA PATRONAL

Se hace una cordial invitación a la reunión de coordinación para evitar la imposición de la reforma laboral calderonista que se efectuara el día Miércoles 12 de Septiembre a las 16:00 hrs. en el Salón de los Cristales en el palacio legislativo de San Lázaro. .

Dicha reunión tiene como objetivos definir los puntos centrales de la Iniciativa  Patronal que transgredan los derechos de los trabajadores, Diseñar iniciativas comunes y el impulso de un frente obrero popular para enfrentar las consecuentes reformas neoliberales.  propuestas: foro obrero popular el 21 de septiembre en el auditorio 15 de mayo de la CNTE, Belisario Domínguez 32, y el plantón en cámara de diputados el 27 de septiembre 11.

Necesitamos recuperar la historia de la lucha de la clase trabajadora. hoy mas que nunca debemos luchar contra la simulación, recuperar los principios del sindicalismo democratico e independiente, al igual que en la lucha politica se requiere la unidad basada en principios, la accion con respeto a cada proceso y guiada por el saber.

Necesitamos desplegar una amplia campaña contra la reforma patronal que impulsa calderon, si la aprueban, seguira la fiscal, seguridad social, energetica, educación, seguridad nacional. Los legisladores mercantiles y los charros sindicales son los enemigos inmediatos que debemos parar.  les anexo nuestra declaratoria de RECHAZO Y NINGUNA NEGOCIACION A LA REFORMA PATRONAL.

Se contara con la presencia de Diputados de los partidos PT, PRD y Convergencia,  así como de  Líderes Sindicales, Representantes de Movimientos Sociales y Académicos.

Anexamos la iniciativa de Reforma Laboral presentada por Felipe Calderón así como un documento en el que se manifiesta la postura de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Servidores Públicos referente a dicha reforma.

Sin más, esperamos contar con su presencia y les pedimos difundir esta información. 

J. Antonio Vital Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario