viernes, 10 de febrero de 2012

Próximas actividades de Flor y Canto



Próximas actividades de Flor y Canto
Viernes 10 de febrero, 8:20 am Nuestro compañero Coordinador de Flor y Canto, Froylán Yescas,  estará en la Mesa de Debate en el programa de Nino Canún ¿Y usted qué opina?, lo pueden escuchar por el 690 de AM y por internet en http://la69.mx/ los teléfonos en cabina son 5442 6969 con 4 líneas, para que podamos participar con nuestras opiniones y comentarios. 
Domingo 12 de febrero, 11 am Brigadeo para difundir la propuesta de MORENA en el Distrito 8, la cita es en la esquina del Eje 1 Norte y la calle de Zarco en la Colonia Guerrero, donde está el mercado Martínez de la Torre (a media cuadra de la estación del metro Guerrero y a dos cuadras de la estación del metrobús Guerrero)
Martes 14 de febrero, 7 pm V Taller sobre la República Amorosa, impartido por nuestro compañero Coordinador de Flor y Canto, Froylán Yescas. Lugar: Delegación Azcapotzalco, auspiciados por el compañero Raúl González. Informes al 04455 1485 4795
Sábado 18 de febrero, 11 am Bazar de la organización civil Flor y Canto. Lugar: Parque Lázaro Cárdenas ubicado en el Eje Central entre las calles de Dr. Claudio Bernard y Dr. Herazo en la Colonia de los Doctores, la estación del metro mas cercana es la Doctores o la Obrera si v ienen por lan línea Constitución de 1917, y la parada mas cercana del metrobus es Dr. Velazco.   
Domingo 19 de febrero, 12 pm Festival AMLOVE por la República Amorosa. Kermesse, música, besos y abrazos por el cambio verdadero. Lugar: Parque Fortino Serrano ubicado en Norte 25 y Oriente 172, Colonia Moctezuma Segunda Sección, Delegación Venustiano Carranza, D.F. (entre metro Boulevard Aeropuerto y metro Oceanía. ¡Los esperamos!
Lunes 20 de febrero, 6 pm VI Taller sobre la República Amorosa, impartido por nuestro compañero Coordinador de Flor y Canto, Froylán Yescas. Lugar: La Casa del Movimiento en Benito Juárez.
Martes 21 de febrero, 11 am Homenaje al Dr. Luis Javier Garrido Platas. Lugar por confirmar. 
Domingo 5 de marzo, 11 am Asamblea Ciudadana de Flor y Canto. Lugar: Las escalinatas del Ángel de la Independencia.

¡Te invitamos a que contactes a Flor y Canto!  Teléfonos en la Ciudad de México: 31 84 92 36 / 31 84 92 37 / 19 41 56 70  Mensajes de texto al celular: 55 54 16 21 30 e-mail: froylan71@hotmail.com                                                   
Por Twitter:                                                                             www.twitter.com/florycanto.                                       www.twitter.com/froylanyescas               
También puedes contactar a Froylán Yescas, Coordinador de Flor y Canto por www.facebook.com/froylanyescas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario