sábado, 25 de febrero de 2012

Convocatoria a reunión informativa para Taller de Capacitación electoral, CND MORENA Ajusco Medio‏



Convocatoria a reunión informativa para Taller de Capacitación electoral


CND MORENA Ajusco Medio‏


Ante la necesidad ineludible de cuidar la elección y defender el voto, la Convención Nacional Democrática - MORENA Ajusco Medio convoca a los simpatizantes y militantes de Andrés Manuel López Obrador y el MORENA que tengan disposición y disponibilidad para participar como representante de casilla, o bien, como observador electoral, durante la jornada del 1o. de JULIO del 2012, a la reunión infromativa que se llevará a cabo este sábado 25 de febrero a las 5 de la tarde en nuestro local, ubicado en Tizimín y Sacalum altos, local 3, Col. Héroes de Padierna, Tlalpan.  (La entrada es por Sacalum.) 
 
Se explicará sobre la importancia de los representantes y observadores en casilla y se hará un introducción al Taller de Capacitación Electoral con diapositivas.  De preferencia, se agradecerá llevar una copia de su IFE por ambos lados para registro preliminar de los participantes en dicha jornada.
Aprovechamos la presente para enviar un saludo cordial y agradecemos de antemano su atención, esperando contar con su presencia en esta reunión. 
 
Atentamente,
 
CND - MORENA Ajusco Medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario