lunes, 20 de febrero de 2012

Ni reelección, ni continuidad. Por una propuesta de izquierda en Tlalpan



Ni reelección, ni continuidad. Por una propuesta de izquierda en Tlalpan

La elección del jefe delegacional y demás puestos de elección popular en Tlalpan, se dará en el contexto de la disputa entre proyectos nacionales de gobierno por una parte los partidos de derecha y por la otra el diverso movimiento que tiene como candidato a AMLO aglutinado en torno a un proyecto alternativo al neoliberalismo y la antidemocracia del actual régimen.

Para los puestos de elección popular en la delegación Tlalpan necesitamos candidatos que expresen una alternativa de cambio y no candidatos que han reproducido los mismos vicios del PRI y del PAN como el precandidato del actual grupo político que tiene el control de la administración delegacional que en una clara maniobra ha declinado por Guillermo Sánchez quien ya fue delegado y busca su reelección; juntos representan el equipo que ha gobernado en Tlalpan dos administraciones seguidas que se han caracterizado por escándalos de corrupción como la proliferación de gasolineras, giros negros, moteles, desarrollos urbanos irregulares, violación de los derechos de los trabajadores, privatizaciones de espacios deportivos, invasiones a espacios de servicio públicos etc. Son los mismos que han respondido reprimiendo brutalmente las manifestaciones de descontento a su política de gobierno.

Es claro que han generado descontento entre el pueblo de Tlalpan que mayoritariamente a votado por la izquierda y que han traicionado gobernando como la derecha, si el PRD comete el error de imponerlos como candidatos no existirá alternativa de izquierda a votar en las
papeletas de los puestos de elección popular en Tlalpan en la elección de julio del 2012.

¡Ni un voto al PRI Ni un voto al PAN ni un voto a ningún político con el disfraz de izquierda!

Organización TLACAELEL
Movimiento Popular de Pueblos y Colonias del Sur (MPPCS)
Pueblo en Lucha por la Tierra en San Adres Totoltepec
Unidad Proletaria Pedregal de San Nicolás (UPPESAN)

Videos de denuncia subidos por algunos de los movimientos de resistencia que mantienen sus luchas contra el gobierno de derecha de la delegación de Tlalpan.

Granaderos retiran a los manifestantes de forma muy agresiva violando los derechos humanos de las personas.

Video de denuncia ciudadana, la cual condena la instalación de una planta de abastecimiento de gas de la compañía Gas Premio. Ubicada en la Avenida México Xochimilco.
Gasolinera Irregular en Sanpedro Martir

La falta de agua en la delegación Tlalpan, originó que un grupo de habitantes de los ocho pueblos, y prestadores de servicios de pipas, bloquearan por seis horas la avenida Insurgentes Sur a su cruce con Viaducto
Tlalpan.
Los inconformes exigían al delegado Higinio Chávez el pago atrasado de seis meses por la distribución del vital líquido a los habitantes. 
http://www.youtube.com/watch?v=BgfxAzA02H0
http://www.youtube.com/watch?v=dX2k6Tp1JFA&feature=related

Organización Tlacaelel A.C.
Local Av. San Fernando 604, col. Peña Pobre, deleg. Tlalpan (enfrente de Plaza Cuicuilco) Tel. 54-24-22-66
http://facebook.com/organizaciontlacaelel 


NO A LA REELECCIÓN DE GUILLERMO SÁNCHEZ EN TLALPAN


Ante la decisión pública de Guillermo Sánchez de contender por el cargo de Delegado en Tlalpan, queremos expresar lo siguiente: Lamentamos que el PRD esté considerando la posibilidad de aceptar que Guillermo Sánchez sea nuevamente delegado en Tlalpan, toda vez que la reelección dista mucho de ser una opción sana para la vida democrática de la ciudad, más aún tratándose de personajes como él, cuyo paso por la delegación fue bastante cuestionada por los tlalpenses, no sólo por sus magros resultados en el territorio, sino por estar involucrado en los escándalos de corrupción como la proliferación de gasolineras, giros negros, moteles y desarrollos urbanos irregulares, como el desarrollo Miravento, en Fuentes del Pedregal. Por lo anterior rechazamos tajantemente que Guillermo Sánchez sea reelecto para delegado en Tlalpan y, más aún, que siga ocupando cargos públicos o de representación popular. 

Atentamente.

Convención Nacional Democrática-MORENA Ajusco Medio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario