jueves, 17 de noviembre de 2011

Encuentro Ciudadano en Tlalpan

Encuentro Ciudadano en Tlalpan

17 de noviembre · 17:00 - 20:00

Explanada del Centro de Tlalpan

Encuentro Ciudadano para construir entre todos, un Programa de Gobierno para Tlalpan. Convocan: Redes Ciudadanas por la Reconstrucción Democrática de Tlalpan.

3 comentarios:

  1. El encuentro ciudadano se relizó con éxito, fue significativo la asistencia de más de ochocientas personas que buscan contribuir al proyecto ciudadano de gobierno en Tlalpan reprsentado por Adolfo Llubere, necesitamos reconstruir tlalpan con democracia y justicia social, basta de corrupción, la base perredista y los ciudadanos libres tenemos que unirnos para lograr un nuevo gobierno dmocrático, es tare de todos.

    ResponderEliminar
  2. no más prd por favor,ya que lo unico que han traido a tlalpan durante mas de una decada es corrupcion con su acostumbrada inpunidad,se descalifican y se atacan entre sus correligionarios de tramposos y corruptos,y terminan tapandose por intereses propios de camarilla sin importar la ciudadania,eso de programa desde abajo es querer mariar a los que desconocen la ley que es muy clara en sus programas de control urbano,ecologico,de incentivos y beneficios,de procedimientos,etc.,el problema es que por ineptitud o intereses de grupo es que le dan la vuelta y no la cumplen,total en ésta ciudad el prd ha modificado más de una veintena de leyes que carecen de reglamento y los modificados le quitaron la inabilitacion por practicas reincidentes que frecuentan los del prd.lo que mas admira es el cinismo de negar lo que cada vez mas ciudadanos están convencidos de lo que son.

    ResponderEliminar
  3. PARA TODOS LOS QUE DESEAMOS EL ENGRANDECIMIENTO DE TLALPAN , NO IMPORTANDO IDEOLOGIA ,RELIGION U CORRIENTE POLITICA ,SOLO EL DESEO DE TENER LA MEJOR DELGACION PARA NUESTRAS FAMILIAS, TE INVITO A LA CONFERENCIA QUE DARA NUESTRO VECINO
    CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ OSIO EL DIA DE HOY 23 DE NOVIEMBRE DEL 2011 A LAS 19 HRS. EN EL AUDITORIO DE VILLA OLIMPICA. ENTRADA LIBRE La conferencia con el nombre Exito Dinero y Felicidad nos trasmite una serie de valores imprescindibles para la vida y el bienestar de nuestras familias ademàs de mostrarnos el camino de la solidaridad, el respeto, el trabajo y la responsabilidad por la comunidad en que vivimos.
    No perdamos esta gran oportunidad de estar juntos.

    El auditorio (cine) Villa Olimpica se encuentra en insurgentes Sur y Periferico
    dentro de las instalaciones deportivas de Villa Olimpica junto a las oficinas de pasaportes y la alberca de la unidad.

    Si traer auto, el estacionamiento de Villa Olimpica esta en insurgentes casi con Periferico y coban 15 pesos por 3 horas.


    Responsable de la Invitacion:

    Jose Luis Castillo Martinez
    Integrante del Comite Vecinal 07103
    Tels. 04455-1919-780/04455-5136-9064/04455-41405429
    Emai. joseluiscastillomartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar