viernes, 1 de abril de 2011

Mitin en solidaridad con Temacapulin en el DF
1 de abril · 10:00 - 12:00
El lunes 28 de marzo los habitantes de Temacapulín, Jalisco, tomaron la zona de construcción de la presa El Zapotillo para detener su ilegal construcción y exigir el respeto a sus derechos humanos y la cancelación definitiva del proyecto. Ante esto, el gobierno solo ha respondido con amenazas. Desde el plantón que los compas de Temaca han instaurado, nos convocan a solidarizarnos con su lucha.
Respondiendo a su llamado, te invitamos este viernes 1 de abril a exigir la cancelación de la presa El Zapotillo, al igual que el respeto irrestricto a la integridad de l@s habitantes de Temacapulín. La cita es a las 10 de la mañana frente a las oficinas de Conagua, ubicadas en Insurgentes Sur # 2416, a lado de Cuidad Universitaria.
La idea sería poder hacer mantas y carteles que muestren que los ojos del DF están puestos en Temaca y en aquellos que desde la ilegalidad han puesto en peligro la vida de este pueblo. Estaremos haciendo también un acopio de víveres para llevar al plantón. Si está en tus posibilidades puedes aportar de este modo también.
¡Temaca vive! ¡No a la presa El Zapotillo! ¡Agua para la vida, no para la muerte! Invita: Hijos de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario