domingo, 10 de abril de 2011

IX Protesta en contra de la intervención militar de EU en México

IX Protesta en contra de la intervención militar de EU en México
10 de abril · 11:30
Marcha del Zócalo Capitalino a la Embajada E.U.

Esta novena protesta antiyanqui adquiere un matiz diferente, en el sentido de que se convoca este domingo a partir de las 11:00 am a impulsar una caminata desde el Asta Bandera del Zócalo Capitalino rumbo a la embajada de EU para llegar al mediodía.

Todo esto nos habla de una invasion real de los yanquis en territorio nacional, con la aprobación del ejecutivo usurpador federal y asesino. los gringos y fecal han provocado toda esta violencia metiendo armas de contrabando al país para que nos matemos unos a otros, confundiendo a la poblacion, matando a decenas de miles de inocentes, no combatiendo al narco (los usurpadores actuales son integrantes del narco tambien). Hoy, los ciudadanos que estamos organizándonos en estas protestas antiyanqui (y que este jueves estaremos montando una carpa de resistencia en defensa de México en el Zócalo) hacemos un fuerte llamado y una invitación apremiante a todo ciudadano de a pie, organización social, indígena, campesina, estudiantil, y de todo tipo que tengan amor por el país, a sumarnos a este esfuerzo para generar una gran manifestación social que haga recular a los gringos en sus intentonas invasionistas con la aprobación del lamebitas desgobierno federal. También en los estados deben organizarse estas réplicas, nadie está excluido, todos estamos llamados a defender a la patria. Están ya a las puertas, están comenzando a entrar, en franca violación a la Carta Magna y la Soberanía del país, Calderon y su camarilla, junto a los altos mandos de la SEDENA son traidores a la patria y deberá juzgárseles por eso; no podemos esperar más a que entren a Palacio Nacional y coloquen nuevamente la bandera yanqui como antaño lo hicieron, es momento de unirnos todos y repelerlos con fuerza, recordemos lo que le han hecho a Japón (2da guerra mundial), Vietnam, Panamá, Cuba, Colombia, Puerto Rico, Afganistán, Irak, y un largo etcétera, una vez que entran es muy difícil expulsarlos, estamos a tiempo. La ciudadanía está sola, no hay fuerza política que se haya levantado y pronunciado fuertemente en contra de la invasión, por lo que una vez más, el pueblo deberá conformar el nuevo frente popular mexicano en defensa del país, donde las mentes conscientes y libertarias deberemos salir y defenderlo con todo. Es hora de la verdadera revolución de las conciencias, en la defensa de México.

Es un hecho que están metiendo mas agentes yanquis en el país.
http://www.elnuevoheraldo.com/articles/ampliar%C3%A1-48016-federales-m%C3%A9xico.html También que están incursionando ya en el espacio aéreo mexicano con el pretexto absurdo de "rastrear " narcos. http://www.vanguardia.com.mx/entranamexicoavionesnotripuladosdeeu-675310.html Se habla también de que la operación "Rápido y Furioso" que según fecal no sabía, y según los gringos que si sabía (?a quien creerle?) sigue en pie. http://www.suite101.net/content/operacion-rapido-y-furioso-armas-de-alto-poder-en-mexico-a43192 http://www.eluniversal.com.mx/notas/750951.html
¡Fuera yanquis del país!
¡Fuera fecalderonarco!
Asiste y pasa la voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario