sábado, 16 de abril de 2011

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

BUZÓN CIUDADANONuevo Proyecto de NaciónPresentación del Libro "Nuevo Proyecto de Nación" a cargo de Héctor Díaz Polanco, Jaime Cárdenas Gracia y Jesús Ramírez. La cita es este sábado 16 de abril a las 11:00 AM, en el foro del parque del Cartero de la colonia Postal, entre las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés.
LA MODERNA
Muerte Subita al IMSSLa cita es este domingo 17 de abril, a las 12:30 AM, en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington. En el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington.
CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA2° Aniversario del CamellónCharlas, música y convivencia con: Miguel Badillo - director de la Revista Contralínea Mario Galicia - ingeniero de PEMEX Francisco Estrada - Historiadores y politólogo, Director Técnico del DIA José García y Clara - Comunicadores Minerva Valenzuela - "La del Cabaret", FONCA. creadora escénica. Cabaret/2010 El Héctor - Cantante y compositor Anaelia - Compositora e interprete La cita es este domingo 17 de Abril a las 12:30 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales.
SAN SIMÓN TICUMACEl Calvario de los TrabajadoresLa cita es este domingo 17 de marzo, a las 17:00 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario