sábado, 23 de enero de 2010

AGENDA DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

EN LOS CÍRCULOS DE REFLEXIÓN Y ANÁLISIS DEL COLECTIVO BUZÓN CIUDADANO

En defensa de la electricidad

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°148, se dará la charla “En defensa de la Electricidad”, con los compañeros del SME (José Gómez Bereinstain) y la participación especial de “LOS NACOS”.

La cita es este sábado 23 de enero, a las 11:30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, cerca del metro Villa de Cortés, atrás del mercado. Coopera con el Bazar del Trueque y Trae víveres en apoyo al SME.

En defensa de la electricidad

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, “La Moderna”, se impartirá la charla “En Defensa de la Electricidad”: charla con los compañero del SME (Mauricio Gómez Bereinstain) y con la participación especial de la cantante y compositora Anaelia.

La cita es este domingo 24 de ENERO, a las 12:00 AM, en el parque de la colonia Moderna, cerca del metro Xola, entre las calles Juana de Arco y Washington. ¡Vamos a Rescatar a México! Habrá acopio en apoyo a los compañeros del SME.

Proceso histórico de la conformación del Estado Mexicano

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, se impartirá la charla “El proceso Histórico de la Conformación del Estado Mexicano”, con el politólogo Pablo Moctezuma Barragán y los los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricista.

La cita es este domingo 24 de enero 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales ¡Habrá acopio en apoyo a los compañeros del SME!

“Proyección DE LA PELÍCULA “La ley de Herodes”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San simón Ticumac, en su reunión N° 62, se proyectara la película “La Ley de Herodes”, bajo la conducción de los compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas.

La cita es este domingo 24 de enero a las 17:00 hrs., en el parque de San Simón Ticumac, cerca del metro Portales, atrás del salón California. ¡Habrá acopio en apoyo a los compañeros del SME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario