miércoles, 5 de agosto de 2015

Jornada de brigadas informativas en la Colonia Narvarte. ¡Aquí mataron a lxs 5!

México: Jornada de brigadas informativas en la Colonia Narvarte. ¡Aquí mataron a lxs 5!


1ª JORNADA DE BRIGADAS INFORMATIVAS EN LA COLONIA NARVARTE, ¡AQUÍ MATARON A LXS 5!, ¡JUSTICIA! El Movimiento de Acción Por Lxs 5 de Narvarte, periodistas organizados y las organizaciones firmantes rumbo a la Federación Libertaria de México, invitan a todos los inconformes y personas solidarias a salir a las calles para mostrar la verdad de […]
11811467_707993469346892_8447238987015512623_n
1ª JORNADA DE BRIGADAS INFORMATIVAS EN LA COLONIA NARVARTE, ¡AQUÍ MATARON A LXS 5!, ¡JUSTICIA!
El Movimiento de Acción Por Lxs 5 de Narvarte, periodistas organizados y las organizaciones firmantes rumbo a la Federación Libertaria de México, invitan a todos los inconformes y personas solidarias a salir a las calles para mostrar la verdad de los hechos que han movilizado a gran parte del país, en repudio al crimen de Estado donde Rubén Espinosa, Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Simone y Alejandra, perdieron la vida en una masacre organizada por el priísta Javier Duarte, en sincronía con sicarios policiales de Miguel Ángel Mancera y sus instituciones jurídicas.
La cita es el Miércoles 5 de Agosto a las 14:00 Hrs. para la liberación de torniquetes en Metro Etiopía, o a las 16:00 Hrs. a las afueras del departamento de Rubén donde se cometió este cobarde asesinato (Calle Luz Aviñón, esq. con Zempoala, #1909, Col. Narvarte, saliendo de Metro Etiopía o Eugenia).
¡Trae las fotografías e imágenes en solidaridad con el trabajo periodístico de Rubén!, pues se realizará un tendedero político para exhibir las imágenes que tanto incomodaron al mercenario Javier Duarte.

NO SÓLO SON LOS GOBERNADORES… ¡¡¡SINO EL ESTADO Y EL CAPITAL EN SU CONJUNTO QUIENES ASESINAN INOCENTES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario