viernes, 28 de agosto de 2015

Convocatoria : Por Nadia, Alejandra, Mile, Yesenia y Rubén:


Convocatoria : Por Nadia, Alejandra, Mile, Yesenia y Rubén: 

Buenas noches a todos,

Por medio de la presente les hacemos llegar el cartel y e mensaje de la convocatoria "Por Nadia, Alejandra, Mile, Yesenia y Rubén, acto simbólico que se realizará este sábado 29 de agosto a las 18 hrs en la Estela de Luz.

Copiamos el texto con el cual se está difundiendo el cartel por al redes sociales, y adjuntamos el cartel.

Agradecemos su difusión y solidaridad. Él cartel viene  adjunto.

Desde entonces ardemos juntxs y, desde ahora, Nadia ilumina nuestra oscuridad.
Recibimos el mensaje que grabaron con su muerte: terror, odio, violencia sin límite. Nadie está a salvo. Ahora escuchen nuestra respuesta: no nos pueden matar.
Se queda su voz para recordarnos por qué nos encontramos en ese verano que todavía no apaga su fuego. Se quedan sus palabras para guiarnos en esta oscura noche. REBELDÍA ES VIDA decía Nadia y viva y rebelde se queda en nosotras. Desde ahora Nadia es el nombre de todas. No la pueden matar. Se queda su sonrisa como recordatorio firme de que es el amor y la esperanza lo que nos mueve. De que en el reino del terror y del dinero nos encontramos para cambiar esta jodida realidad. No pueden matar nuestros sueños.
Vamos aclarando las cosas: ni multihomicidio ni asesinato, ESTE CRIMEN ES UNA EJECUCIÓN DE ESTADO con fines políticos.
Aquí nadie olvida y Nadia vive, vive en nuestra rabia y en nuestro coraje, en nuestra esperanza y en nuestro amor.
No cura una herida cuando imponen otra. Ha pasado casi un año de Ayotzinapa y siguen bramando los expertos del horror pero este Estado terrorista ya tropezó con su propia soberbia. No aprenden, sus mentiras encienden más la rabia. Muerden porque tienen miedo. Amamos porque tenemos fuerza. Que no nos rompan ese amor, que no nos siembren el terror.
La complicidad del gobierno federal, del gobierno del Distrito Federal y de los medios de comunicación es evidente. Que lo sepa Mancera; esto no se va a quedar así. Que lo sepan los medios al servicio del poder; los tenemos en la mira. No esperamos justicia de quienes nos asesinan. Es nuestro turno.
Por Nadia, Alejandra, Mile, Yesenia y Rubén: Estela de Luz sábado 29 de agosto 6pm ‪#‎JU5TICIA‬
-- 

Fraternalmente :
Comisión Nacional del Congreso Social Hacia un Nuevo Constituyente
Comisión Tecnica, Prensa, Difusión y 
Propaganda.
--
Hasta la victoria siempre. ¡Patria o muerte! ¡Vencer

No hay comentarios:

Publicar un comentario