lunes, 17 de agosto de 2015

Conferencias de Prensa: Personalidades envían carta a EPN por asesinatos de reporteros en México

Conferencias de Prensa

Personalidades envían carta a EPN por asesinatos de reporteros en México




Periodistas, escritores, y artistas de todo el mundo, con el apoyo de PEN y el Comité de Protección a los Periodistas, envían carta al presidente Enrique Peña Nieto como muestra de la indignación por los ataques contra los reporteros en México.

“Cuando se ataca a un periodista se atenta contra el derecho a la información de la sociedad entera”, se lee en el texto.

La carta fue firmada por decenas de personalidades entre las que se encuentran: Salman Rushdie, escritor; Pete Hamill, escritor; David Remnick, editor del New Yorker; Alan Riding, ex corresponsal NYT en México; Juan Cruz, director adjunto de El País; Martín Caparrós, escritor; Jon Lee Andreson, reportero; Guillermo del Toro, cineasta; Alfonso Cuarón, cineasta; Paul Auster, escritor; Sergio García Ramírez, escritor; Juan Villoro, escritor.

Participan:
Marcela Turati/ Periodista
Norma Trujillo/Periodista de Veracruz
Guillermo Osorno/ Periodista

Convocan:
Periodistas, escritores y artistas firmantes.

La cita: Lunes 17 de Agosto de 2015 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.

Para mayores informes comunicarse con Uriel Reyes a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 102
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario