viernes, 30 de mayo de 2014

Llaman a participar en acto por desaparecidos



Llaman a participar en acto por desaparecidos
A siete años de la desaparición forzada de los luchadores sociales Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, por agentes del Estado el 25 de mayo de 2007 en Oaxaca, familiares, amigos y organizaciones solidarias seguimos exigiendo su presentación con vida y juicio y castigo a los responsables; también la presentación con vida de las triquis Daniela y Virginia Ortiz Ramírez y el chatino Lauro Juárez; de Francisco Paredes Ruiz, Teodulfo Torres Soriano y de todos los detenidos desaparecidos del país.
A todas las organizaciones y personas que se han solidarizado con nosotros, les agradecemos el apoyo durante esta lucha, al suscribir año con año el comunicado que emitimos para mantener la memoria y la exigencia de justicia. Se espera que el próximo comunicado se publique el 30 de mayo, día en el que culmina la Semana del detenido-desaparecido, con una marcha que partirá de Gobernación al Senado a las 10 horas, por lo que pedimos estar pendientes, y los invitamos a participar.
Carlos Perzábal Marcué, por el Comité Hasta Encontrarlos, Fedefam, FNLS, REDDH, Fundación Manuel Marcué por los Derechos Constitucionales, FPFVI, Comité Cerezo México y Brigada Multidisciplinaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario