viernes, 16 de mayo de 2014

Colectivo Migrantes invita a evento sobre migración


Colectivo Migrantes invita a evento sobre migración 




Difusión Cencos

A todas las instituciones, colectivos, albergues y activistas independientes que trabajan en el tema de migración y comunidad LGBTTTI.
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Homofobia, el colectivo Migrantes LGBT con el apoyo institucional de Programa Casa Refugiados, agencia implementadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR y con la colaboración especial del Comité Monseñor Romero y Alianza Heartland, tiene el agrado de invitarle a la presentación sobre Migración LGBT en México.
Evento que se llevará a cabo el día 16 de mayo de 2014 en Casa de la Solidaridad, ubicada en Patricio Sáenz 449, Colonia del Valle a las 11:00 a.m.
Para confirmar su participación, deberá enviar un correo electrónico ars.migranteslgbt@gmail.com con el número y nombre de participantes de la organización, institución, albergue o sociedad civil.
PROGRAMA
10:45 a.m. Registro 

11:00 a.m. Bienvenida y palabras alusivas Julio Campos Cubías, Coordinador General, Colectivo Migrantes LGBT 

11:05 a.m. ¿Porque para la comunidad LGBTTTI es una opción migrar? Colectivo Migrantes LGBT con el apoyo de El Bloque Rosa 

11:20 a.m. Capacidades de las instituciones que trabajan el tema de migración en relación a la comunidad LGBTTTI. Gabriela Hernández Chalte, Comité Monseñor Romero.
11:35 a.m. Como abordar la comunidad LGBTTTI desde la perspectiva migratoria. Aarón Rodríguez,  Director Ejecutivo, Misión Escalabrinianas para migrantes y refugiados. 

11:55 a.m. Construcción de alianzas institucionales en el tema de la migración para la comunidad LGB. Erin Britton, Coordinadora de Comunicación, Alianza Heartland México
12:10 a.m. Aporte institucional para Migrantes LGBT. José Luis Loera, Director ejecutivo, Programa Casa Refugiados 

12:25 a.m. Presentación general Colectivo Migrantes LGBT. Julio Campos Cubías, Coordinador General, Colectivo Migrantes LGBT
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario