miércoles, 10 de julio de 2013

Invitación a Conferencia de Prensa: Asesinan a Defensor de DH por Oponerse a la Municipalización del agua en el estado de México

Invitación a Conferencia de Prensa: Asesinan a Defensor de DH por Oponerse a la Municipalización del agua en el estado de México

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales
Invitación a Conferencia de Prensa
Asesinan a Defensor de DH por Oponerse a la Municipalización del agua en el estado de México
  • Se dará a conocer el asesinato del defensor de los derechos humanos Alfredo Cruz Luna en manos de un funcionario del gobierno del estado de México, por oponerse a la municipalización del agua en la entidad.
  • El defensor de los derechos humanos Agustín Binza Luna se encuentra internado en un hospital de la zona donde convalece de las graves heridas de arma de fuego producidas en su contra por Clemente Arreola.
  • Se explicará por qué el gobierno del estado de México, está interesado en desplegar el desarrollo inmobiliario a costa de los pueblos indígenas, principalmente otomíes y nahuas.
Participan:
  • Integrantes de Alianza única del Valle
Convoca:
  • Centro de Derechos Humanos “Zeferino Ladrillero” y Alianza Única del Valle
La cita: Miércoles 10 de julio de 2013 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a la Cibeles (Ver Mapa).
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario