sábado, 17 de diciembre de 2011

Los indignados de La Ocupa de la Bolsa Mexicana de Valores posada reflexiva-cultural


INVITACIÓN POSADA INDIGNADA

INVITACIÓN
A más de dos meses de ocupar las calles frente a la Bolsa Mexicana de Valores como una de las tantas formas de protesta para evidenciar la indignación que hoy se respira en nuestro país. Los indignados hacemos un llamado a que nos acompañen en nuestra jornada de actividades.
Este campamento en su mayoría es de jóvenes que han decidido tomar las calles para visualizar la gran problemática en que nos encontramos. Estamos en las calles por el hambre, los miserables salarios, el desempleo, un gobierno y un estado que no han sabido darle salida a los problemas de la crisis estructural que hoy aqueja al 99% y que el 1% ocasiono.
Todos los días vemos como nuestros sueños y vidas son aniquilados; la impunidad, la ilegalidad, la militarización, la nueva ley de seguridad nacional que permite el ataque directo a los derechos humanos y laborales.
Los jóvenes acamapados frente a la Bolsa Mexicana de Valores creemos que este es el momento de salir a las calles y construir alternativas juntos, en demanda de una mejor vida. “Todo México es territorio indignado”.
Como parte de nuestras actividades hacemos una invitación para que nos acompañen este 17 de diciembre desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm. Este será un día más de acción, de reflexión, de intercambios de experiencias, pero también de reunión entre aquellos que creemos que es necesario unir redes para seguir resistiendo.
Los invitamos también a quedarse a acampar, a compartir este espacio con nosotr@s para que participen de un ciclo de talleres del día siguiente 18 de diciembre, de los cuales pueden ser parte, enviar propuestas y compartir este espacio y esta resistencia de tod@s.
Esperamos puedan acompañarnos para caminar juntos.
ATTE:
INDIGNADOS de la Bolsa Mexicana de Valores
ITINERARIO DE LA POSADA INDIGNADA
Actividades del día 17 de diciembre
De las 2:00 pm a las 3: 00 pm: Se compartirá la experiencia de la acampada. Cuáles son los objetivos, qué hemos realizado hasta ahora, la forma de organizarnos y que trabajos nos quedan por realizar.
De las 3:00 pm a las 4:30 pm:  Se dará un momento para que compañeros de otros colectivos, movimientos y organizaciones nos compartan sus experiencias.
De las 4 :30 pm a las 5:30 pm: Convivencia
De las 5:30 pm a las 7: 30 pm: Obra de Teatro Popular
De 7: 30 pm a 8: 30 pm: Compartiremos comida, piñatas y aguinaldos.
De las 7: 30 pm a las 8: 30 pm: Habrá música y malavares para tod@s.
¡Te esperamos!
Revivamos nuestras tradiciones de resistencia,  rompámosle la piñata a Calderón.

Para mayores informes: twitter: @occupyBMV; facebook ocupemoslabolsamexicanadevaloreswww.ocupemoslabolsa.org y en el correo contacto@ocupemoslabolsa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario