martes, 16 de agosto de 2011

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Coyoacán con el tema "El proceso de construcción de Morena"

Ciclo de conferencias del proceso de construcción de Morena
El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Coyoacán, por conducto del comité delegacional, inicia el martes 16 de agosto un ciclo de conferencias que termina el 11 de octubre; en éstas se promoverá la reflexión colectiva sobre el momento que se vive actualmente en el proceso de construcción de Morena, a partir de la recuperación de la memoria histórica de la lucha social y la incursión de la izquierda en el mismo.
¿Qué es un movimiento? y ¿cuáles han sido los más importantes para el despertar de nuestro pueblo?, ¿cómo ha contribuido la izquierda? Estos son algunos de los planteamientos que abordarán el martes el maestro Daniel Cazés, Gerardo Unzueta y Raúl Álvarez Garín en la conferencia Movimientos sociales en México.
La conferencia, con el formato de panel, dará inicio puntualmente a las 19 horas en el Albergue del Arte, Alberto Zamora 32, colonia Villa Coyoacán, teléfono 55 54 62 28.
Vladimir Sánchez, Esperanza de Huete, Zoia Fernández, Miguel Ángel Flores, Iván Sánchez, Lilia Zueck, Elisa Bucio, Gustavo Ávila, Margarita Hernández, Nadia Velázquez, Francisco Alcántara y Leticia Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario