miércoles, 17 de agosto de 2011

CONCENTRACIÓN CONTRA LAS REFORMAS NEOLIBERALES.

Ley de Seguridad Nacional

LOS LEGISLADORES NO DEBEN DECIDIR A ESPALDAS DE LOS TRABAJADORES MEXICANOS.

17 de agosto a las 10 Hrs. en el Senado

(Reforma e Insurgentes)

Recientemente, El PRI, PAN, PRD Y PARTIDOS SATÉLITES HAN ACORDADO LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL como un primer paso para legalizar la militarización del país, para cancelar derechos laborales y para eliminar las garantías individuales y colectivas de los mexicanos.

Preparan en el Congreso de la Unión en sesión Extraordinaria, imponer las reformas neoliberales: la laboralPARA DESAPARECER LOS CONTRATOS DE TRABAJO, JORNADA Y SALARIO CONSTITUCIONAL, la Política PARA CONTINUAR HACIENDO FRAUDES Y REELEGIR A DIPUTADOS QUE HAN ACTUADO EN CONTRA DEL PUEBLO Y LA NACIÓN y la de Seguridad Nacional PARA MILITARIZAR Y EXTENDER LA GUERRA DEL ESTADO CONTRA TODOS LOS MEXICANOS

Legisladores y Felipe Calderón, obedeciendo sin chistar las órdenes del capital financiero trasnacional, intenta sumir aún más en el desempleo, el terror, el hambre y la miseria a los trabajadores y al pueblo de México.

Ante la corrupción gubernamental y de líderes sindicales espurios, y la pretensión de los legisladores de actuar a espaldas de los mexicanos para cancelar garantías laborales y sociales, convocamos al mitin-plantón en el Senado de la República.

TRABAJO DIGNO-SEGURIDAD SOCIAL UNIVERSAL-DEMOCRACIA DIRECTA

CONVOCAMOS A LOS TRABAJADORES Y AL PUEBLO DE MÉXICO A LA UNIDAD DE ACCIÓN en defensa de los derechos económicos y laborales de los mexicanos. Por eliminar la CORRUPCION E IMPEDIR LAS REFORMAS NEOLIBERALES.

25 y 26 de Agosto, Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados, en la Cámara de Diputados.

1º de Septiembre. Movilización Nacional simultánea, por un cambio de modelo económico que atienda las necesidades y demandas de la clase obrera y del pueblo.

¡CONTRA LA IMPUNIDAD Y LAS REFORMAS NEOLIBERALES!

¡POR LA DEFENSA DEL TRABAJO DIGNO Y LA DEMOCRACIA SINDICAL!

¡POR UNA COBERTURA REAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL UNIVERSAL!

¡POR UNA COMISIÓN FISCALIZADORA , INDEPENDIENTE Y ¡AUTÓNOMA QUE FISCALICE PARA ELIMINAR LA CORRUPCIÓN DE LAS INSTITUCIONES.!

La Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos, Secc. 22 SNTE-CNTE Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación OAXACA, Sección 18 SNTE-CNTE Michoacán, Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear, Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros PEMEX, Sindicato de trabajadores IPN, Sindicato Único Nacional de Trabajadores de Nacional financiera SUNTNAFIN, SUTIEMS, Coordinadora Nacional de Jubilados y Pensionados Democráticos SNTE-CNTE, Unión Nacional de jubilados y pensionados civiles y militares del ISSSTE, Círculo de Estudios de Brújula Metropolitana, Democracia Directa, Movimiento de Transformación Social, AITRAJ A.C., UNAM, UAM, ISSSTE, SSA, IMSS, SEDESOL SEP, SSPDF, exRUTA-100

coali@unam.mx, sempo@unam.mx, www.forolaboral.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario