domingo, 14 de agosto de 2011

Concentración contra la militarización y Juicio político a Calderón

Contra la militarización- Juicio político a Calderón
Concentración este Domingo 14 de agosto-12 hrs Monumento Independencia

Como lo expresamos el pasado 27 de julio en este mismo medio, el Colectivo No más Sangre convoca a la movilización ciudadana de este próximo 14 de agosto, a fin de exigir que el Legislativo se abstenga de aprobar las reformas a la Ley de Seguridad Nacional. Pero también seguimos en lo dicho, y demandamos el juicio penal de Felipe Calderón, la destitución del Secretario de Seguridad Genaro García Luna y los responsables de la guerra y la violencia que padece actualmente nuestro país. Nos concentraremos en el Monumento a la Independencia a las 12:00 hrs. para que te expreses en '1 Minuto X No + Sangre'.

No más Sangre.

Eduardo del Río (Rius), Rafael Barajas (El Fisgón), Jesusa Rodríguez, Liliana Felipe, Nelly Muñohierro, José Hérnandez, Antonio Helguera, René Sánchez Galindo, Bruno Bichir, Pedro Miguel, María Villa, Jesús Ramírez Cuevas, Elisa Godínez, Edgar Cortez, Gabriel Ramírez, Jesús González, Rocío Culebro, Adrián Luján, Redes Universitarias y 160 firmas más.

!! Acompañemos al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad este
!! Canta con nosotros las consignas antimilitaristas !!
!Los militares, los tanques y la guerra, los sigue pagando el pueblo, con hijos sin escuela!!
** !Otra vez, el mismo cuento de antes, no somos sicarios, somos estudiantes! ** !No, no, no me da la gana, ser una colonia norteamericana, sí, sí, sí me da la gana, ser una nación, libre y soberana! ** !Juárez, juárez no es cuartel, fuera ejército de él! ** !Asesinos, asesinos, asesinos son ustedes en la guerra contra el narco las que mueren son mujeres! !Asesinos, asesinos, asesinos y culeros en la guerra contra el narco los que mueren son obreros! !Asesinos, asesinos, asesinos y farsantes en la guerra contra el marco los muertos son estudiantes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario