domingo, 1 de mayo de 2011

Asamblea del Movimiento de Regeneración MORENA con AMLO en Cuernavaca

AMLO

Presidente Legitimo de Mexico

CUERNAVACA, MORELOS

1° DE MAYO

Compañer@s echemosle ganas esta semana de forma entusiata para correr la voz e invitar para estar con el compañero Andrés Manuel López Obrador en la magna asamblea informativa que se llevará a cabo el próximo domingo 1º de mayo a partir de las 5 de la tarde en la plaza de armas de Cuernavaca.
Con aportaciones de voluntarios habrá camiones en todos los lugares de costumbre en las cabeceras municipales y en otros puntos del estado informate. Si tienes alguna duda favor de escribirme a este correo o llamarme al teléfono nextel 2033378.
Por la información que contamos vamos a rebasar las expectativas gracias a tu importante colaboración. no aflojemos el paso!!
Atte. Anastacio Solís Lezo
ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

2 comentarios:

  1. alguien me podría dar la dirección de donde están ubicadas las oficinas de regeneración en cuernavaca quiero ir por periódicos pero no tengo la dirección. dejo mi correo para que me hagan llegar la informacion. il_bambino_666@hotmail.com
    gracias. Es un honor luchar con obrador!

    ResponderEliminar
  2. hay una en jiutepec en Blvd. Cuauhnáhuac KM 3.5 s/n Col. Puente Blanco (enfrente de los bomberos de CIVAC pregunta el la tienda de accesorios automotrices BARRERA

    ResponderEliminar