domingo, 29 de mayo de 2011

Onceava Protesta en contra de la Militarización Norteamericana en México

Onceava Protesta en contra de la Militarización Norteamericana en México
29 de mayo · 11:00 - 14:00
FRENTE EN DEFENSA DE LA PATRIA INVITA:
Ante la cerrazón y la sinrazón, debe responderse con la denuncia, la organización, la acción y presión social.
Estos son momentos definitorios para nuestro país. Por un lado un desgobierno de usurpadores que tienen a México secuestrado, lo han bañado en sangre, lo han saqueado como nunca antes, lo están entregando a pedazos al extranjero, y lo peor de todo: están permitiendo y ayudando a acelerar una intervención armada por parte de los asesinos Estados Unidos de América.
Por el otro lado la ciudadanía que está sufriendo las consecuencias de esta usurpación: más de 2 millones de desocupados (los índices más altos en la historia del país), una gran marginación, más del 80% de los mexicanos en un estado de pobreza o pobreza extrema, más de 7 millones de jóvenes sin oportunidades de empleo, de estudio; más de la mitad del país militarizado, con un incremento de más del 500% de abusos de militares contra la población. Hemos alcanzado la monstruosa cifra de 40,000 asesinados en esta estúpida farsa de guerra contra el narco que implementó el cobarde usurpador con la mirada complaciente de Washington.
Así mismo, los convocantes de esta Onceava Protesta hacen eco de la demanda ciudadana a negarse al establecimiento de una base militar yanqui en el Estado de Puebla:
ent.php?eid=211314688900021 ¡¡¡SÚMATE!!! ¡¡¡ASISTE!!! ¡¡¡PARTICIPA!!! Y si no puedes acompañarnos... ¡¡¡INVITA!!! ¡¡¡DIFUNDE!!! ¡¡¡REPLICA EN TU COMUNIDAD, AGRUPACIÓN, ESTADO O MUNICIPIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario