martes, 3 de diciembre de 2013

Morena Coyoacán Centro invita a la conferencia sobre Morena


Respuestas sobre Morena
Morena ha cubierto el requisito para obtener el registro como partido político, pero ¿cómo está organizado?, ¿quién lo dirige y como se decide? ¿Cómo funciona y qué papel juegan los protagonistas del cambio verdadero en esta organización? Pretendemos que la militancia de Morena y el público en general encuentren en esta serie de conferencias las respuestas a las anteriores preguntas y más, que seguramente se hacen de manera cotidiana.
Queremos acercar a quienes nos dirigen en el Distrito Federal a todos los que hoy confiamos en que nuestra organización es diferente y sabemos que estamos construyendo una nueva ética política con la participación colectiva. Los invitamos a que asistan el martes 3 de diciembre a la conferencia de Cristina Cruz, secretaria de finanzas del Comité Estatal de Morena DF, a las 18 horas, en El Albergue del Arte, Alberto Zamora 32, Villa Coyoacán. Esperamos su puntual asistencia.
Zoia Elieth Fernández, Esperanza de Huete, Vladimir Sánchez, J. Remberto Rodríguez, Patricia González, Hugo Sánchez, Elisa Bucio, Guillermo Maldonado, Guillermo Trujillo, Jorge Paz, Gustavo Ávila, Miguel Ángel Flores, Margarita Hernández y Leticia Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario