lunes, 9 de diciembre de 2013

Carta abierta a Andrés Manuel López Obrador

Carta abierta a Andrés Manuel López Obrador

Enterados de la delicada situación por la que atraviesa tu salud, recibe nuestra más amplia solidaridad, extensiva a tu familia, amigos y compañeros, y te deseamos una pronta recuperación.
stimado Andrés Manuel:
Estamos convencidos de la madurez de los movimientos civiles, sociales y políticos para enfrentar de manera unitaria, propositiva y con determinación los intentos del gobierno por modificar la Constitución de la República para privatizar nuestros recursos energéticos.
Tu presencia en el movimiento en defensa del petróleo es importante, pero antes que nada está tu salud y tu rehabilitación. Asumimos que sabrás estar presente de nuevas maneras. Confía, como nosotros lo hacemos, en que los diversos sujetos sociales y políticos, comprometidos con la soberanía, los recursos energéticos y la justicia en nuestra Nación, sabremos converger unitariamente, luchar pacíficamente y mantener en alto las banderas y los intereses de la Patria.
Pendientes de tu salud, te reiteramos nuestro reconocimiento y amistad.
Mons. Raúl Vera López, Pablo González Casanova, Miguel Concha Malo, Adolfo Gilly, Víctor Flores Olea, Mario Saucedo, Miguel Álvarez Gándara, Martín Esparza Flores, Alejandro Solalinde, Luis Hernández Navarro, Gonzalo Ituarte, Alicia Castellanos, Víctor García Zapata, Carlos Galindo Galindo, Julieta Egurrola, José Ortega Madrigal, Humberto Montes de Oca, Juan Melchor, Marcos Tello, Jorge Fernández Souza, Carlos Sotelo, Magdiel Sánchez, Magdalena Gómez, Carlos Fazio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario