martes, 10 de diciembre de 2013

Acción Migrante llama a conmemorar el Día Internacional del Migrante con acciones


Acción Migrante llama a conmemorar el Día Internacional del Migrante con acciones


logo Migrar con dignidadANTE EL INCREMENTO DE VIOLENCIA Y HOSTIGAMIENTO SOBRE LA POBLACIÓN MIGRANTE QUE HA OCURRIDO EN EL PRESENTE AÑO, BAJO LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL DE ESTE PAÍS. CONSTERNADOS POR LA AUSENCIA DE INTERÉS Y RESPUESTA DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, ESTAMOS PREPARANDO EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA CAMPAÑA ACCIÓN MIGRANTE, BAJO EL CONCEPTO DE “MIGRAR CON DIGNIDAD”.
Convocamos a la sociedades en México, Estados Unidos, Centroamérica y Canadá a:
  • Articularse alrededor del llamado a una migración con dignidad, entre el 10 y 17 diciembre, con acciones espontáneas y organizadas en torno al tema, vía redes sociales y/o medios de comunicación en el sitio webwww.accionmigrante.org.
  • Conmemorar, en compañía de personalidades públicas y ciudadanía, el 18 de diciembre – Día Internacional del Migrante, con un acto público en la Ciudad de México y un “Encuentro Internacional de líderes y organizaciones migrantes” [17/12/2013].
Fecha: del 10 al 18 de diciembre de 2013
Lugar: Ciudad de México y redes sociales
Convoca: Acción Migrante
La Red de Acción Migrante, campaña de la sociedad civil que desde el 2012 se articula alrededor de derechos humanos, justicia y dignidad para personas migrantes en la región centro-norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario