martes, 19 de febrero de 2013

Informe sobre los Días de Acción en Solidaridad con el Sindicalismo Democrático de México


Escudo (2)

PLAN DE ACCIÓN SME DE FEBRERO DEL 2013.

Lunes 18

  • 17:00 Hrs. TODA LA RESISTENCIA.  Marcha silenciosa en conmemoración de los mineros caídos en Pasta de Conchos. Velada de toda la noche del 18, para amanecer 19. Del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia.

Martes 19 al domingo 24

  • Días de Acción en Solidaridad con el Sindicalismo Democrático e Independiente de México. Acciones de protesta  en varios países del mundo, contra la SCJN y el gobierno de EPN.  Convoca, Alianza Trinacional de Solidaridad   INDUSTRIALL GLOBAL UNIÓN, CSI, CSA Y UNI.

Martes 19

  • 9:00 Hrs. Conferencia de Prensa de la Alianza Trinacional de Solidaridad, con la participación de las Delegaciones Internacionales, (UNI, CEP, CAW, USWA, UWA, INDUSTRIALL, AFL-CIO, UE y CSN), UNT, mineros y SME. Instalaciones de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA).Secretaría General y del Exterior.
  • 12:00 Hrs. Reunión de trabajo de la para acordar un plan de acción que incluye la caravana del SME a  la ciudad de Washington, EU. Para entregar queja en contra de la SCJN y el gobierno de EPN.  Instalaciones de la Asociación Alianza Trinacional de Solidaridad Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA). Secretaría General y del Exterior.
  • 17:00 Hrs. TODA LA RESISTENCIA. Evento Político  de los sindicatos de la Alianza Trinacional de Solidaridad –México, Canadá y EU. Con la presencia combativa de  delegaciones Internacionales.  Auditorio SME Insurgentes 98.

Miércoles 20

  • Publicación de la Declaración política de la Alianza Trinacional de Solidaridad     PRENSA NACIONAL

Miércoles 20, Jueves 21 Y Viernes 22

  • Visita a Embajadas Extranjeras en la Ciudad de México para entregar una carta de denuncia y protesta contra la política laboral y represiva del gobierno mexicano y  la actuación arbitraria de la SCJN. Listado de embajadas de varios países del mundo.  COMISIONES DESIGNADAS

Principios de marzo del 2013

  • Caravana del SME, “POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR”  que partirá de la Ciudad de México con rumbo final a la ciudad de Washington DC, procurando coincidir con la audiencia temática de Derechos Laborales, en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  Ruta por definir. Destacamento SMEita designado.


Fraternalmente

“POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR”

 

Martín Esparza Flores, Secretario General.

José Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior.

 

México D.F. a 5 DE Febrero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario