domingo, 9 de diciembre de 2012

Comunicado de Flor y Canto



Queridos compañeros, este domingo 2 de diciembre, se llevó a cabo la Asamblea mensual de la organización civil Flor y Canto en las escalinatas del Ángel de la Independencia. Nuestro compañero Froylán Yescas se despidió de la Coordinación del grupo para asumir y concentrarse en los trabajos de la Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política de MORENA, encargo para el que fue elegido en el Congreso Nacional que se llevó a cabo el 19 y 20 de noviembre.

La Coordinación de Flor y Canto recayó en la compañera Martha Esteva quien junto con el equipo de dirección se encargarán de mantener los trabajos de la agrupación. Cabe aclarar que el compañero Froylán Yescas seguirá perteneciendo como integrante de base a Flor y Canto y continuará participando en las asambleas mensuales y otras actividades culturales y políticas de esta organización civil que cumple ya 8 años.

Flor y Canto seguirá siendo un espacio plural, incluyente para los que tienen afiliación partidaria y para los que no tienen partido político, se mantendrá solidario y fraterno, seguirá siendo el punto de encuentro donde tendrán cabida todos los ciudadanos libres y conscientes que luchan día a día por una Patria nueva.

Los invitamos este martes 1 de enero de 2013 a la 5 pm en las escalinatas del Ángel de la Independencia, a darnos el abrazo de Año Nuevo y refrendar nuestra convicción de seguir luchando todos los días y no rendirnos a pesar de los tiempos difíciles que vivimos. La larga noche neoliberal no es para siempre.

Martha Esteva dará a conocer en breve sus teléfonos de contacto y los nuevos planes de la organización a través de la páginawww.florycanto.org.mx y del twitter @florycanto del equipo.

¡Viva la sociedad civil! ¡Viva el pueblo organizado!
¡Viva México libre, justo, fraterno y Soberano! 

Sábado 15 de diciembre. Reunión de fin de año de la organización civil Flor y Canto.
Martes 1° de enero de 2013 5pm Primera Asamblea Ciudadana de la organización civil Flor y Canto. Lugar: Escalinatas del Ángel de la Independencia.


Teléfonos en la Ciudad de México: 31 84 92 37 / 31 84 92 39 y 19 41 56 70  
Twitter: @florycanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario