sábado, 30 de junio de 2012

MARCHA POR LA TRANSPARENCIA Y EL PROCESO ELECTORIAL LIMPIO.



MARCHA POR LA TRANSPARENCIA Y EL PROCESO ELECTORIAL LIMPIO

Estimados medios de comunicación:

El dìa de mañana 30 de junio el Movimiento Yo Soy 132 convoca a las 17:00 en la Plaza de las 3 culturas para marchar a Televisa Chapultepec y finalizar en el Zócalo, para lo cual adjuntamos el cartel de convocatoria.

A las 21:00 finalizando la marcha en el Zócalo, tendrá lugar la "Acción de Luz" la misma que convoca a la ciudadanía que lleven veladoras pues se realizará en esta Plaza un "132", acción que va ha ser replicada tambien en los 31 estados del país.  Movilización que se acordó sin tintes partidista, no es anti Peña, debido a que después del Miércoles no se puede hacer proselitismo por ningún candidato. Lleva Velas no propaganda Politica.

El Movimiento realizará concentraciones en todas las plazas públicas del país finalizando con la proyección de varios videos del "voto 132" y "Documental Yo Soy 132".


INFORMA A LA GENTE COMO VOTAR Y COMO EVITAR FRAUDES ELECTORALES. 

TODOS QUEREMOS UNA ELECCIÓN LIMPIA, EXIGAMOSLA.

SI NO VIVES EN LA CIUDAD DE MÉXICO. EN TU CIUDAD O EN ALGÚN SITIO EMBLEMÁTICO O HISTÓRICO MANIFIESTALO POR EJEMPLO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE TU CIUDAD O MUNICIPIO.

INVITA A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS QUE PUEDAS, MÉXICO NOS NECESITA HAS PATRIA PARA TODOS Y EXPRÉSATE CONTRA LA VENTA DE VOTOS.

DEMOS EL TIRO DE GRACIA AL GOBIERNO CORRUPTO...

NOTAS IMPORTANTES:
1)..Vístete de color blanco y asiste sin distintivos partidistas.

2)..Escribe consignas que condenen este tipo de actos. 

3)..Elabora imágenes que condenen este tipo de hechos subelas a Facebook, Twitter, MSN y envialas a todos tus contactos.

4)..Elabora carteles que condenen este tipo de actos.

5)..Convoca a todos tus contactos a dicha marcha ustedes mismos pueden armarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario