jueves, 28 de junio de 2012

El Cineclub Comité 68 inicia el ciclo de cine "Medios de comunicación y poder": Material de archivo sobre el movimiento: yo soy 132


Ciclo: Medios de comunicación y poder

Como parte de nuestro ciclo proyectamos un programa múltiple que nos dejará con un sabor excelente para esta difícil semana que viene. 


LOS ESPERAMOS
ENTRADA LIBRE!

Jueves 28 de junio


18:30 - 20:30

Material de archivo sobre el movimiento: yo soy 132 (2012)
Duración: 10 min.
Grabaciones sobre momentos significativos de lo que hoy es el movimiento yo soy 132, en el que jóvenes ejercen una fuerte crítica al sistema político mexicano.


Adelanto de la película Crímenes y TV. (2012)
Dir: Xavier Robles
Duración 20 min.
Adelanto de thriller de humor negro, sobre las relaciones oscuras que hay entre ciertos dirigentes de la clase política y la televisión.

El cuarto poder (Mad City, 1997)
Dir: Costa Gavras
Duración: 115 min.

Sam pierde su trabajo como guardia de un museo y, perturbado por el hecho, decide recuperar el puesto secuestrando a quienes se encuentran en el edificio. Entre ellos se encuentra un desalmado reportero de televisión, que ve en el hecho una oportunidad única para remecer la sintonía de su programa y para convertirse en héroe nacional. Lo que viene después es una sátira negrísima sobre la manipulación de los medios masivos.


¡LOS ESPERAMOS!


San Luís Potosí num. 98 Col. Roma. Casi esquina con Orizaba, cerca de metro Hospital General o Metrobus Sonora., Cuauhtémoc, MX.
01 55 5264 5303

No hay comentarios:

Publicar un comentario