jueves, 29 de marzo de 2012

Próximas actividades de Flor y Canto




¡VAMOS CON AMLO A LA VICTORIA Y A LA HISTORIA!

Jueves 29 de marzo, 11 am Red Nacional de Resistencia Civil contra las altas tarifas de la Energía Eléctrica, Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica y el Sindicato Mexicano de Electricistas, convocan a la Movilización en todos los estados y regiones de la República Mexicana que será una Jornada Marcha-Plantón; en la Ciudad de México será del Ángel de la Independencia a Gobernación. 
Jueves 29 de marzo, 10 pm "La Noche de las Luciérnagas" para iniciar la campaña del pueblo que llevará al Lic. Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, te esperamos en la explanada de Bellas Artes. Lleva lámpara de mano, celular, lap top o encendedor. Vamos a emitir la luz que desde el primer minuto de campaña presidencial manifieste el Cambio Verdadero que está muy cercano. ¡No falten!
Sábado 31 de marzo, 4 pm a 11 pm Festival Cultural "El México que Queremos" organizado por MORENA-Cultura; habrá música, danza, teatro, conferencias, mesas redondas. Lugar: La plancha del zócalo de la Ciudad de México. ¡No falten!
Domingo 1° de abril, 11 am Asamblea Ordinaria de Flor y Canto que se llevará a cabo en las escalinatas del Ángel de la Independencia. 
Martes 3 de abril, 5 pm El Lic. Andrés Manuel López Obrador en el zócalo de Jiutepec, Morelos.

¡Te invitamos a que contactes a Flor y Canto!  Teléfonos en la Ciudad de México: 31 84 92 36 / 31 84 92 37 / 19 41 56 70  Mensajes de texto al celular: 55 54 16 21 30 e-mail: froylan71@hotmail.com                                                   
Por Twitter:                                                                             www.twitter.com/florycanto.                                       www.twitter.com/froylanyescas               
También puedes contactar a Froylán Yescas, Coordinador de Flor y Canto por www.facebook.com/froylanyescas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario