sábado, 17 de marzo de 2012

Próximas actividades de Flor y Canto


 
 

Viernes 16 de marzo 5 pm Taller de la República Amorosa. Lugar: San Miguel Tequixquiac, Salón La Herrería ubicado en la calle Bugambilias; bajo los auspicios del compañero Noe Meneses. 
Sábado 17 de marzo, 11 am La "Plataforma Cívica, Luis Javier Garrido" invita a el acto en Defensa de la Soberanía Nacional y el Petróleo, donde firmaremos todos una carta que se le entregará al Lic. Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo 18 de marzo, Aniversario de la Expropiación Petrolera. La cita es en el Monumento a Lázaro Cárdenas ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas y Dr. Erazo, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc (cerca de las estaciones de metro Doctores y Obrera, línea 8). René González y Froylán Yescas. 
Sábado 17 de marzo, 5 pm Taller de la República Amorosa. Lugar: Calle Elena número 140-2, Colonia Nativitas. Bajo los auspicios de la compañera Araceli Patiño.
Martes 20 de marzo, 11 am Taller de Formación y Capacitación Electoral MORENA 2012. Lugar: La Sala de Juntas del 5° Piso de la Sede del PRD-DF, ubicada en Jalapa 88, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc. 
Miércoles 21 de marzo, 9 am Declaración del Congreso Nacional de la República Amorosa. Lugar: Museo de la Ciudad de México ubicado en Pino Suárez 30, Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc. 
Domingo 1° de abril, 11 am Asamblea Ordinaria de Flor y Canto que se llevará a cabo en las escalinatas del Ángel de la Independencia. 


¡Te invitamos a que contactes a Flor y Canto!  Teléfonos en la Ciudad de México: 31 84 92 36 / 31 84 92 37 / 19 41 56 70  Mensajes de texto al celular: 55 54 16 21 30 e-mail:froylan71@hotmail.com                                                   
Por Twitter:                                                                             www.twitter.com/florycanto.                                       www.twitter.com/froylanyescas               
También puedes contactar a Froylán Yescas, Coordinador deFlor y Canto por www.facebook.com/froylanyescas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario