viernes, 16 de marzo de 2012

A ENTREGAR ACTAS DE FIRMAS CONTRA ELBA ESTHER GORDILLO



COMPAÑER@:
 

ESTE 16 DE MARZO VAYAMOS EN UNIDAD A ENTREGAR ACTAS DE FIRMAS CONTRA ELBA ESTHER GORDILLO A LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE. ¡BORREMOS JUNT@S AL CHARRISMO SINDICAL!

¡TERMINÓ EL TIEMPO DE ELBA ESTHER!
¡TODOS ESTE 16 DE MARZO AL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE!
Los maestros, con el Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE y la Unión de Juristas de México, decididos a continuar en la  lucha por la democratización de nuestro Sindicato y la defensa de la escuela pública, hemos presentado ante el TFCyA, formal demanda de revocación de mandato en contra de Elba Esther Gordillo Morales y demás integrantes del CEN del SNTE, para que se les cese  totalmente en los puestos y cargos que ilegítimamente ostentan desde hace 23 años y por traición a los intereses de los agremiados al SNTE, al entregarse a las políticas del gobierno, aprobar la Alianza por la Calidad de la Educación, la Evaluación Universal y los nuevos lineamientos a Carrera Magisterial, el robo de las cuotas sindicales, el saqueo del ISSSTE y del presupuesto educativo, como no haber de por medio convocatoria a un Congreso Nacional. Por tanto, el CEND del SNTE, demandamos del Tribunal se nos otorgue la representación del SNTE, para convocar a un Congreso Democrático Nacional, que decida el rumbo del nuevo SNTE, sustentado en nuestra autonomía e independencia, considerando que este 16 de marzo culmina el mandato “formal” de Elba Esther.
A Elba Esther Gordillo, previamente la hemos demandado por: el uso electoral de recursos del SNTE,  edificios escolares y alumnos,  como instrumento para sus ganancias fraudulentas con su partido el Panal.
 Demandamos, como CEND del SNTE ante el TFCyA, desde el pasado 18 de noviembre, la cancelación de la Evaluación Universal y sus ilegales pruebas estandarizadas, y estamos a la espera de un resolutivo de dicho Tribunal.
En este marco, se han venido realizando grandes movilizaciones magisteriales que requieren de la mayor participación de tod@s l@s maestr@s, dentro de las cuales, destaca la lucha contra la ACE, la Evaluación Universal y la presentación de miles de actas contra Elba Esther.
Llamamos a unirnos a la exigencia de la salida de la cacica y movilizarnos en todas las  entidades en el marco de la Jornada Nacional. 
Todos con nuestras actas firmadas contra Gordillo vamos a concentrarnos desde las 8 de la mañana, este viernes 16 de marzo en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, en México DF.  Iniciemos desde hoy, en unidad nacional, la reconstrucción del nuevo SNTE.

Combativamente
Comité Ejecutivo Nacional Democrático del SNTE 


COMITE EJECUTIVO NACIONAL DEMOCRATICO DEL SNTE
http://www.cend-snte.com/
http://www.youtube.com/user/CENDSNTE
twittea con @cendsnte
mantente informado en http://www.facebook.com/cendsnte

No hay comentarios:

Publicar un comentario