miércoles, 1 de junio de 2011

Brújula Metropolitana invita a la conferencia "El Yugo mediático en Latinoamerica"

Agradecemos el apoyo que nos des en la difusión, y Te esperamos!
Uno de los principales obstáculos para que los países latinoamericanos ejerzan verdaderamente su soberanía, es el poder sutil pero contundente de los medios monopólicos de comunicación sobre la mente y la acción de las audiencias.
En la actualidad, más peligrosa aún que el poderío militar e intervencionista de las fuerzas imperiales a lo largo del continente, es la información que se difunde masivamente a través de la televisión, la radio y la Internet, en perjuicio de los latinoamericanos y de los gobiernos de izquierda que han germinado en la región. Así, conocer, entender y contrarrestar las técnicas de manipulación de masas que se presentan diariamente en los contenidos mediáticos, es necesario para todos los hombres y mujeres libres y conscientes que luchan por la emancipación de sus pueblos.
Brújula Metropolitana
invita a la conferencia

"El Yugo mediático en Latinoamerica"

a cargo de

Mtra. Sam Fouilloux

la temática ha tratar durante la conferencia contendrá los siguientes puntos:

1) Antecedentes
2) Algunas teorías de la Comunicación de Masas
3) Casos de estudio: La Guerra Mediática contra Venezuela y El Fraude Electoral de 2006 en México
Sam Fouilloux es Ingeniera en Sistemas y Maestra en Administración. Es colaboradora de RadioAMLO y ha hecho investigaciones acerca del papel de los medios de comunicación en los procesos revolucionarios de América Latina.

Miércoles 1 de junio

7:00 p.m

ENTRADA LIBRE

cita: Álvaro Obregón 240, edificio "Mercurio"

A UNOS METROS DE INSURGENTES, COL. ROMA, CIUDAD DE MEXICO, D.F.

(PARADA METRO BUS ALVARO OBREGON)

INFORMES: 04455-35-68-5200
SI QUIERES VIDEOS en DVD, DE LAS SESIONES Y PELICULAS QUE SEA HAN PRESENTADO EN BRUJULA PIDENOSLAS videoamlo.patricia@gmail.com Twitter: http://twitter.brujuleando NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos: BRUJULA METROPOLITANA
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: Facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario