viernes, 24 de junio de 2011

Jornada de lucha Contra la Tortura‏

image.png
Jornada de lucha Contra la Tortura‏
L@s invitamos a la Jornada de Lucha Contra la Tortura, se realizará el viernes 24 de junio en Casa Lamm.
Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad

Compas: L@s invitamos a la Jornada de Lucha Contra la Tortura, se realizará el viernes 24 de junio en Casa Lamm. A las ONCE conferencia de prensa del CCTI y otros compas; a las DOCE una mesa redonda donde podremos escuchar a Carlos Fazio, Fernando Valadez y Alberto Limón hablando sobre el Terrorismo de Estado en México. Más tarde, a las QUINCE, testimonios de resistencia de compañer@s sobrevivientes. Y al final un brindis! Estas actividades son en el marco del "26 de junio, Día Internacional de Solidaridad con Sobrevivientes de Tortura" y además.... en el Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad cumplimos 7 años!! :) Vale, esperamos verl@s por allá en esta actividad-festejo. un abrazo. CCTI pd. favor de apoyarnos con la difusión!


11:00 Conferencia de prensa

12:00 Mesa redonda. Terrorismo de Estado en México: La tortura ayer y hoy México. Carlos Fazio, Fernando Valadez, Alberto Limón.

3:00 Mesa redonda. Nos sobrepusimos a la tortura. Testimonios de resistencia de sobrevivientes de tortura. Bárbara Italia Méndez, Jacobo Silva, Marcelino Coache.

17:00 Cierre de evento y brindis

No hay comentarios:

Publicar un comentario