miércoles, 30 de marzo de 2011

Brújula Metropolitana invita a la conferencia "Trata de personas ¿Esclavitud Moderna? Una mirada al problema en México"

Trata de personas, ¿Esclavitud Moderna? miercoles 30 a las 19hrs Brujula Metropolitana

Por "trata de personas" se entenderá la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra, con fines de explotación.
La cual incluirá, como mínimo, la explotación de la prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, los trabajos o servicios forzados, la esclavitud o las prácticas análogas a la esclavitud, la servidumbre o la extracción de órganos
La trata de personas reviste muchas formas diferentes. Es dinámica y adaptable y,al igual que otras tantas formas de actividad delictiva, cambia constantemente a fin de burlar la labor de prevención de los organismos encargados de hacer cumplir la ley.
Brújula Metropolitana
invita a la conferencia
"Trata de personas ¿Esclavitud Moderna? Una mirada al problema en México"
con
Alejandra Patsy Vázquez Lic. en Relaciones Internacionales, egresada de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la UNAM,y Roberto Carlos Rosas
Egresados del Diplomado sobre trata de personas impartido por la UIA, el IPN y la ONG Infancia Común.
Cita en: "MERCURIO" ALVARO OBREGON 240,
A UNOS METROS DE INSURGENTES, COL. ROMA, CIUDAD DE MEXICO, D.F.
(PARADA METRO BUS ALVARO OBREGON)
Miercoles 30 de marzo 19:00hrs
ENTRADA LIBRE
INFORMES: 04455-35-68-5200
SI QUIERES VIDEOS en DVD, DE LAS SESIONES Y PELICULAS QUE SEA HAN PRESENTADO EN BRUJULA PIDENOSLAS videoamlo.patricia@gmail.com Twitter: http://twitter.brujuleando "Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario