miércoles, 9 de marzo de 2011

Brújula Metropolitana invita a la conferencia "La revolución árabe contra el despotismo y la globalización"

Agradecemos el apoyo que nos des renviando nuestra invitacion y asistiendo con nosotros, te esperamos

La rebelión de los pueblos árabes expresa una impugnación hacia las consecuencias de la globalización neoliberal, y otra de rechazo hacia el despotismo político al que estaban sometidos. Este extendido levantamiento regional tiene antecedentes latinoamericanos y comienza a incidir en la principal metrópoli imperial. ¿Qué derroteros seguirán estas rebeliones en cadena?, no podemos preverlo hoy, pero sí ratifican lo inestable del modelo neoliberal y su creciente incapacidad de control político.
Esta primavera de los pueblos árabes abre el horizonte a inéditas y esperanzadoras alternativas.

Brújula Metropolitana

invita a la conferencia

"La revolución árabe contra el despotismo y la globalización"

a cargo de

Dr Carlos Mariano Tur Donatti

Investigador de la Dirección de Etnologia y Antropología DEAS, INAH Catedrático del Colegio de Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Cita en: "MERCURIO" ALVARO OBREGON 240,

A UNOS METROS DE INSURGENTES, COL. ROMA, CIUDAD DE MEXICO, D.F.

(PARADA METRO BUS ALVARO OBREGON)

Miercoles 09 de marzo 19:00hrs

ENTRADA LIBRE

INFORMES: 04455-35-68-5200

Breve Curriculum del Dr. Donneti: Catedrático e investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia.de la DEAS, INAH Profesor del Colegio de Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.Tiene distintas publicaciones, la última de ella es "La utopía del regreso: la cultura del nacionalismo hispanista en América Latina." , entre otras como las lecturas de Benito Mussolini en el imaginario politico latinoamericano sobre Lenguaje, discurso historiografico y racismo en Argentina asi como La critica al eurocentrismo desde el siglo XXI y America Latina, y sobre cultura La CIA y la cultura, un campo poco explorado de la Guerra Fría entre otras más.
Algunos artículos referentes al tema que pueden ser de tu interés click en los vinculos para verlos:
SI QUIERES VIDEOS DE LAS SESIONES Y PELICULAS QUE SEA HAN DADO EN BRUJULA PIDENOSLAS videoamlo.patricia@gmail.com, o kakumei2006@gmail.com o en Brujula Metropolitana los miercoles a las 19hrs, Alvaro Obregón 240, col Roma Twitter: http://twitter.brujuleando --
NO olvides visitar nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos: BRUJULA METROPOLITANA,Twitter: http://twitter.brujuleando --
SI NECESITAS Servicios de IMPRESION: facturas, volantes, carteles, papeleria llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario