lunes, 31 de agosto de 2009

Sobre las bases extranjeras en Colombia

Praxedis Lescrenier

Es increíble que haya todavía tarados en esta América Latina que pretendan hacernos creer que es un asunto de soberanía nacional el decidir que bases se instalan en Colombia. Una de dos; o adolecen de una ignorancia supina o su perversidad raya en la estupidez.

Cualquiera que haya leído una sola pagina de la historia de los Estados Unidos y América Latina concluiría inmediatamente que es un absurdo la sola idea de considerar las instalaciones de ninguna base extranjera en ningún país. Es mas debería legislarse en las Naciones Unidas la prohibición absoluta de bases extranjeras en ningún país. Las bases son y han sido siempre instrumentos para la guerra y destruir la paz donde quiera que se instalan. Unasur le ha dado a Uribe, presidente ilegitimo de Colombia,-ya que ha habido denuncias de su corrupción electoral tipo panista en Colombia, también se sabe que es un asesino que ha mandado matar con sus paramilitares a miles de colombianos -un trato que no se merece en lo absoluto.

Uribe no es mas que un traidor corrupto que esta entregando a su país al dominio extranjero a espaldas de los colombianos ya que allá sufren, como aquí, de una prensa vendida que no informa sobre la realidad de lo que esta pasando en ese país y mantiene-igual que aquí- a toda la población engañada. Dice el dicho que Dios los cría y ellos se juntan, pues da la casualidad que Uribe y Felipe se llevan muy bien y son expertos en entregar a sus países al dominio extranjero. El ASPAN y el plan Mérida son dos tratados igual de dañinos que las mentadas bases, ambos firmados por los dos peores presidentes de la historia de México; Fox y Calderón, ambos hijos adoptivos del traidor, emulo de Santana; Carlos Salinas de Gortari.

Pregúntenles a los cubanos como han sufrido durante 50 años solicitando a Estados Unidos que salgan de Cuba. Pregúntenle a Argentina los años que tiene pidiendo a Inglaterra que le devuelvan sus islas Malvinas.

¿Por que no solicita algún país latinoamericano, como Brasil, por ejemplo, permiso para instalar una base brasileña en los Estados Unidos? Necesitarían estar locos los norteamericanos para aceptar una base extranjera en su territorio.

Que tiene, que le pasa a Latinoamérica que engendra tanto traidor que parece que se reproducen como conejos o como en maseta. Vemos tanto traidor alrededor nuestro que dan ganas de largarse de aquí.

No tardan en llegar las fiestas patrias en gran parte de América Latina con sus fiestas y cohetes y demás celebrando la independencia sin darse cuenta que sin independencia económica tecnológica y cultural no existe ni puede haber independencia política ni ninguna soberanía; nomas vean a Felipe y a Uribe haciendo el ridículo recibiendo como lacayos órdenes del imperio.

Jamás tendremos justicia social ni empleo digno ni salud ni nada mientras no obtengamos una soberanía total. Para eso necesitamos empezar a desenmascarar a los traidores y expulsarlos del país. La lista es muy larga; Carlos Salinas, Zedillo, Fox, Felipe y en el sur de América a Uribe, Allan García, el mentado Pincheletti y esto solo para empezar.

www.Praxedissanchez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario