jueves, 15 de septiembre de 2016

Ciudadanos convocan a marchar este próximo 15 de septiembre para exigir a EPN su #RenunciaYa

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 3


Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 1
Imágenes integradas 2

Ciudadanos convocan a marchar este próximo 15 de septiembre para exigir a EPN su #RenunciaYa

Convocan a marcha el 15 de septiembre para exigir RENUNCIA YA a Peña

#RenunciaYa es el reclamo a Peña Nieto de cientos de mexicanos que convocan a una marcha con dirección Zócalo el día del grito de la Independencia.


Regeneración, 02 de septiembre 2016.-  Como desde el inicio de su campaña, los usuarios d elas redes sociales han sido los mayores críticos de Enrique Peña Nieto, por lo cual, no extraña que ahora con el hashtag #RenuncuaYa ciudadanos convocan a marchar el próximo 15 de septiembre a las 17:00 horas en contra del presidente.
Organizaciones como el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), Artistas Aliados, Coordinadora1DMX y personas que participaron en el movimiento #YoSoy132, Más de 131, así como académicos han llamado a marchar desde el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo.
La manifestación que será totalmente apartidista busca concentrar a todos los sectores inconformes con el gobierno de Peña Nieto.
En los tuits, han recordado que México vive no sólo una crisis de derechos humanos, sino también de corrupción, falta de justicia y serios problemas económicos.
El llamado, nace un día después del IV Informe de gobierno, en el cual trató (infructuosamente) de resaltar los “logros de su administración” y sólo dos días después de que recibiera al candidato republicano Donald Trump, quien desde que comenzó su campaña electoral ha denostado y criticado a los mexicanos, llegando a llamarnos “violadores” y “criminales”.
Aquí algunos de los mensajes de esta convocatoria
En el caso de su organización, enfocada a la defensa de los derechos humanos, los motivos para exigir la renuncia de Peña son: “las violaciones graves a derechos humanos, que perfectamente pueden ser causales para la renuncia de un presidente, no sólo en México sino en otros países; Tlatlaya, Tanguato, Ayotzinapa…”.

#RenunciaYA EPN

Arq. Luis Corona (Ex-A-Tec)
México
7 DE SET. DE 2016 — Es un honor anunciarles que las peticiones tanto de la UP http://chn.ge/2czqhnu, como de la UNAM http://chn.ge/2cr0MSc y el ITESM http://chn.ge/2c91nJI para retirar títulos académicos a EPN suman ya casi 300,000 firmas. Por si fuera poco, la UNAM ya recibió la “consulta técnica” de la UP sobre el plagio en la Tesis de EPN http://bit.ly/2c8s6pO. Así mismo el Rector David Noel Ramírez Padilla del Tec de Monterrey ha manifestado que tiene conocimiento y que está consciente de las peticiones de revisión y retiro de maestría a EPN. Aún estamos pendientes y optimistas del pronunciamiento oficial tanto de la UNAM como del ITESM.

Además de la revista Emeequis, Sin Embargo MX, PROCESO y Aristegui Noticias, ahora también se suma el portal de noticias SOPITAS.com a la difusión de este tema con la nota: “A ver si ésta sí: ITESM analiza petición para quitar título de maestría a EPN” http://bit.ly/2c91yVo

La semana pasada pudimos conversar cordialmente con el profesor emérito del ITESM, El Doctor Víctor Manuel Villafañe, quien fuera uno de los autores plagiados en la Tesis de EPN, y también apoya abiertamente nuestra iniciativa. Recomendamos ampliamente su libro “La formación del sistema político mexicano: De la hegemonía post-revolucionaria a la hegemonía neoliberal”.

Hemos observado que el gobierno está haciendo lo imposible para ocultar el tema de la Tesis plagiada, pues saben que ESTO SI PODRÍA HACER DIMITIR AL PRESIDENTE del cargo, pero es ya tanta la molestia de la sociedad, que hasta el periodista Carlos Marín de Milenio quien tradicionalmente apoya a EPN, lo entrevista dura y enérgicamente http://bit.ly/2bWLOoO.

Por último, los invitamos seguir difundiendo estas peticiones y a REUNIRNOS pacíficamente este 15 de Septiembre 2016 a las 5pm, del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo para manifestar y exigir de una vez por todas con el hashtag #RenunciaYa EPN, quien no es digno de dar el Grito de Independencia. Motivos sobran. Marcha .http://bit.ly/2bQc41b


No hay comentarios:

Publicar un comentario