jueves, 30 de enero de 2014

GANDHI EN MÉXICO UNA MIRADA A LA NOVIOLENCIA

GANDHI EN MEXICO_CARTEL

GANDHI EN MÉXICO
UNA MIRADA A LA NOVIOLENCIA 

producción de 

TVUNAM
OraWorldMandala
y
Gujarat Vidyapith
(Universidad fundada por Mahatma Gandhi en 1920)

Mismo que se estrenará a las 21:00 horas del jueves 30 de enero, aniversario del martirio del Mahatma, mediante su transmisión por TVUNAM y sus diferentes señales repetidoras en todo el país.

Los invitamos a que nos acompañen el 28 de enero para vernos a los ojos y compartir este esfuerzo por divulgar el trabajo que muchos mexicanos, en diversos rincones del país, desarrollan para transformar su entorno y avanzar hacia una Cultura de Paz y Noviolencia mediante el trabajo constructivo. 
También les pedimos respetuosamente nos ayuden a difundir el estreno del documental que se transmitirá el jueves 30 de enero a las 21:00 hrs. por TVUNAM, Sky (Canal 255), Cablevisión (Canal 411), 30.2 Canal Digital de señal abierta en DF y zona metropolitana, Totalplay (Canal 265), Sistemas de Televisión por Cable de las diferentes localidades del país, o en la web de TVUNAM (www.tvunam.unam.mx). 
Anexo encontrarán el cartel oficial del documental. Les agradecemos de antemano la difusión que le puedan dar entre sus redes. Les recordamos que el 30 de enero habrá una ofrenda a Gandhi al pie de su monumento en el Bosque de Chapultepec, donde nos uniremos a los dos minutos de silencio que en ese día se guardan en todo el mundo. 
Afectuosamente,


OraWorldMandala

No hay comentarios:

Publicar un comentario